In fraganti: J Balvin fue filmado en un incómodo momento y se volvió viral
El mismo día del lanzamiento de “Qué Más Pues?”, el nuevo tema del cantante con la argentina María Becerra, protagonizó un episodio que sorprendió a todos
2 minutos de lectura'

J Balvin es uno de los artistas latinoamericanos de mayor éxito en los últimos tiempos y cada canción que lanza se convierte rápidamente en tendencia. En estos días, trabajó con la cantante argentina María Becerra en “Qué más pues?”, el nuevo tema que ya es furor en todas las plataformas. Sin embargo, en el día del estreno, el colombiano se viralizó por un episodio que no tiene relación con su música.
La cuenta de Instagram El gordo y la flaca, del programa de espectáculos de mismo nombre, compartió un video en el que se ve a Balvin orinando en público.
En las imágenes grabadas por un amigo, se lo ve de espaldas a la cámara haciendo sus necesidades entre dos filas de containers. Si bien en el posteo no se aclara la coordenada exacta de la escena, los seguidores de ElGordoylaFlaca -que ascienden a más de cuatro millones- manifestaron que se trata del lugar donde el músico promocionó su nueva canción en Nueva York, Estados Unidos.

La grabación dura poco más de 20 segundos. Una vez que Balvin termina, se da vuelta, se ríe y dice: “Déjenme orinar tranquilo. Póngalo en Instagram, un litro de agua, un litro de agua”.
Algunos fans defendieron al cantante y apuntaron contra quien filmó el momento por violar su privacidad, además de criticar al programa por divulgar el clip. Otros, en cambio, repudiaron el comportamiento del colombiano.
Más allá de la polémica exhibición, el lanzamiento de Balvin con Becerra ya es un éxito: vio la luz este 27 de mayo y, en menos de 24 horas, alcanzó más de dos millones de reproducciones en YouTube.
Otras noticias de Celebridades
Hogwarts se vistió de luto. La maldición de Harry Potter: las trágicas muertes detrás del mundo más mágico de todos
Desde 2022. La verdad detrás de la enemistad más resonante de Hollywood: Zendaya y Sydney Sweeney
"Primavera". Eva Bargiela compartió las mejores postales de su viaje a España con Gianluca Simeone y su hijo Faustino
1Sandra Mihanovich y el conmovedor homenaje a Mónica Cahen D´Anvers y César Mascetti
- 2
Minuto a minuto de la televisión: el ciclo que conducirá Iliana Calabró en la TV Pública y una nueva señal de streaming
3Qué ver en Netflix: las mejores películas y series para ver este fin de semana del 18 y 19 de abril
4Campo minado: dos elementos clave de los teatros se convirtieron en espacios de pelea y de egos en plena carrera por atraer público







