¡Increíble! Cómo está hoy Rocco, el hijo de Madonna y Guy Ritchie

Tiene 14 años y, como todo un adolescente, disfruta de compartir escenas de su vida a través de las redes sociales
(0)
26 de febrero de 2015  • 17:16

Los niños suelen ser un muy buen parámetro para ilustrar lo rápido que pasa el tiempo. Por eso, justo cuando el mundo continúa conmovido por la caída de Madonna sobre el escenario de los BRIT Awards 2015, se nos ocurrió preguntarnos: "¿Cómo está hoy Rocco , el hijo que la cantante tuvo con el director inglés Guy Ritchie?".

Buscando un poco, encontramos la respuesta. Con 14 años, se ve muy diferente al que era en aquellas fotos tiernas de la infancia con su madre famosa. Y ya causa furor en las redes sociales donde lo siguen muchas fans. Es que, digno hijo de sus padres, heredó su belleza y charme.

Amante del skate, disfruta mucho de tocar la guitarra y cantar, aunque aún no sabe si quiere seguir el sendero que transitan sus padres. Por lo pronto, se divierte.

¡No te pierdas la galería con algunas perlas de la vida de Rocco Ritchie!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.