
INXS ya tiene cantante
Grabarán un nuevo álbum
1 minuto de lectura'
SYDNEY (EFE).- El canadiense JD Fortune, un antiguo imitador de Elvis Presley, será el nuevo cantante de INXS después de ganar el concurso organizado por la banda australiana para sustituir al fallecido Michael Hutchence.
Anteanoche, Fortune se impuso por sobre los dos favoritos, el australiano Mig Ayesa y el norteamericano Marty Casey, en la final celebrada en Los Angeles, Estados Unidos, y emitida por televisión.
El ganador, que durante una temporada vivió en un auto debido a sus problemas económicos, confesó que se siente feliz por formar parte de una banda de la que siempre ha sido un gran admirador. "Ser un INXS es más que un sueño, es el fin de un círculo", dijo Fortune, de 32 años.
Añadió que no intentará ser una nueva versión de Michael Hutchence, el cantante de INXS que se suicidó en 1997 y dejó un gran vacío en el grupo.
Por su parte, el guitarrista Tim Farriss señaló que la inclusión de Fortune marca uno de los días más significativos de la carrera de la banda.
A finales de noviembre el grupo iniciará la grabación en Los Angeles de un nuevo álbum, ya titulado "Switch", y el año próximo iniciará una gira por Australia. El primer corte de difusión del disco, "Pretty Vegas", coescrito por Fortune y Andrew Farriss, fue emitido ayer en varias emisoras de radio australianas.






