Iván Noble justificó los dichos "lamentables" de Cacho Castaña
1 minuto de lectura'

Cacho Castañafue autor de canciones memorables y también de frases que quedaron en el imaginario colectivo por la polémica que despertaron.
Incluso el año pasado se ganó el repudio generalizado por sus declaraciones sobre la violencia sexual ("Si la violación es inevitable, relájate y goza", había dicho).
A las pocas horas de que trascendiera la noticia sobre la muerte del músico de 77 años, el cantante y compositor Iván Noble salió a defenderlo en su cuenta de Twitter y justificó sus dichos "lamentables" ya que sería probable que "vuestros abuelos" dijeran algo parecido.
"Entiendo perfectamente la aversión que provocaron los dichos lamentables de Cacho Castaña. Pero es muy probable que vuestros abuelos dijeran o digan barbaridades anacrónicas parecidas. Festejar la muerte de un artista popular es una crueldad imbécil", sostuvo, en relación a quienes celebraron su fallecimiento en las redes sociales.
Entiendo perfectamente la aversión que provocaron los dichos lamentables de Cacho Castaña. Pero es muy probable q vuestros abuelos dijeran o digan barbaridades anacrónicas parecidas. Festejar la muerte de un artista popular es una crueldad imbécil.&— Ivan Noble (@ivannoble) October 15, 2019
Los dichos más polémicos de Cacho Castaña:
- Si la violación es inevitable, relájate y goza. (en una entrevista con el programa Involucrados)
- Miro todas las noches el Bailando pero me rompe las pelotas que las minas se peleen, me enoja, a la minas hay que volteárselas. La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, esperá a que se le caiga el culo a todas sabés cómo van a aflojar (en el programa Polino auténtico).
- La monogamia no existe, es una pelotudez para mí. Es muy difícil. Hay mucha cosa en la vidriera como para quedarte con una sola.
- Me perdí la oportunidad de casarme con Susana, hoy estaría salvado. Aunque no hubiera sido feliz, no importa .
- (Sobre el caso Maldonado) Acá de tanto en tanto aparecen cosas raras, matan 50 personas en un tren y no pasa nada, desaparece uno y hacen quilombo.
- Tener mucha guita es bárbaro, me encantaría vivir como esos narcotraficantes.
- Si a mí me matan a mi mujer o mis hijos, saco una Itaka y no paro de matar gente.
- 1
Nuevo triunfo del cine argentino en los Goya: Belén ganó como mejor película iberoamericana
- 2
Juan José Campanella: su amor por Parque Lezama, el anticipo de su serie animada de Mafalda y por qué es un sentimentalista
3El casamiento de Cande Ruggeri y Nico Maccari: las lágrimas de la modelo y los famosos que dijeron presente
4Dolores Fonzi ganó el Goya por Belén y lanzó un fuerte mensaje político: “La ultraderecha vino a destruirlo todo”




