Jésica Cirio habló de su intimidad sexual con Martín Insaurralde y lo comparó con un superhéroe
1 minuto de lectura'

Jésica Cirio dio una entrevista al ciclo televisivo La jaula de la moda y respondió a una curiosa pregunta. Consultada sobre su intimidad con Martín Insaurralde, la conductora habló de todo y comparó al intendente de Lomas de Zamora con Superman, respecto a su performance sexual.
Luego de que Insaurralde fuera internado tras dar positivo en el testeo de coronavirus, la pareja pasó varios días separada. A pesar de todo, Cirio explicó que la cuarentena los "benefició" ya que les permitió compartir más tiempo y estar menos "a las corridas".

"De verdad, y capaz que lo digo y me mata, realmente increíble porque estamos enamorados fatales", dijo en el ciclo que conduce Horacio Cabak. "Pensá que el año pasado me la pasé mucho tiempo afuera", explicó. Después, agregó: "Me la pasaba viajando por el mundo, entonces estábamos más a las corridas. Creo que esta pandemia hizo que estemos melosos: hay 'te amo', besos, abrazos, nos quedamos en la cama....".
En ese momento, Cabak interrumpió a Cirio y le preguntó con qué superhéroe lo compararía por su performance en la intimidad. "No sé... Superman", respondió.
Además, la conductora aseguró que la familia se encuentra muy unida en este contexto. "La verdad es que fue muy lindo", dijo, por la posibilidad de pasar más tiempo con su hija y esposo. "No solo la conexión con Martín sino también con Chloe. Disfruté mucho. El otro día lo abracé cargándolo y le dije 'no puedo creer cómo estamos'. Cuando era más chica, primero no pensaba en casarme, no pensaba en tener hijos y mucho menos que me dure tanto un amor", manifestó.
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado





