Jimena Barón evitó la censura de Instagram: cubrió su pezón con el celular

Jimena Barón despertó muy pícara y levantó la temperatura de las redes sociales con una foto hot.
Jimena Barón despertó muy pícara y levantó la temperatura de las redes sociales con una foto hot. Crédito: Justina Bulbarella
(0)
28 de octubre de 2019  • 13:51

Jimena Barón vive su mejor presente: de gira, apostando a su música, componiendo hits para sus fanáticos y creciendo artísticamente día a día. A una semana de recibir el disco de platino por La Cobra, la cantante contó que firmó contrato con Sony.

Fue como decidir si compartir o no la tutela de un hijo, pero este hijo se puso demasiado grandote y pide más pista. Se la vamos a dar

Agradeciendo a las personas que siguen su camino desde hace años, la cantautora no dejó pasar la oportunidad para brindar palabras de amor a sus seguidores y contar el modo en que está creciendo profesionalmente. Ya instalada en el viejo continente con el objetivo de volver a crear canciones, Jimena no se resistió a "bebotear" desde su cuarto de hotel.

En el espejo, sin corpiño y tapando sus pezones tan solo con el celular, Jimena reflexionó sobre las ojeras y la sensualidad. "Hay algo de las ojeras de la mañana que me parece sexy no sé, digo", escribió semidesnuda dejando en evidencia el tatuaje de la cobra que elevó la temperatura de Instagram.

La foto mañanera no tardó cosechar comentarios y alcanzó en cuestión de horas casi 150.000 likes por parte de sus fanáticos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.