Jimena Barón sobre la cena que hizo Mauro Caiazza: "¿Lo dejo por inmundo?"

La actriz y cantante compartió la peculiar cena de su pareja y su hijo.
La actriz y cantante compartió la peculiar cena de su pareja y su hijo. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Jimena Barón
(0)
26 de abril de 2019  • 10:25

La vida en familia de Jimena Barón , su hijo Momo y su novio Mauro Caiazza ya se volvió un clásico de las redes sociales. Desde viajes a vacunas, la actriz y cantante comparte varios momentos íntimos. Sin embargo, mientras que ella es muy dedicada en la cocina, Momo no corre la misma suerte cuando queda bajo el cuidado de Mauro.

"Mauro estaba en casa con mi hijo y yo estaba editando mi videoclip. Me manda una foto de lo que se hizo para comer: galleta de arroz, dulce de batata y chucrut", compartió Jimena en Twitter con una imagen de la cena. "¿Lo dejo por inmundo o valoro que me cuide la bendición y sigo con él?", le preguntó a sus seguidores.

Sin embargo, la familia terminó la noche en una competencia de ludo que compartieron en las historias de Instagram, por lo que pareciera que Mauro fue perdonado por sus decisiones gastronómicas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.