Jimena Barón: "Por el solo hecho de tener vagina todo nos cuesta más"

(0)
25 de julio de 2019  • 12:16

Jimena Barón está por arrancar la gira de "La cobra", su próximo disco y decidió hablar en Instagram Stories sobre el nuevo trabajo y reflexionó sobre el rol de la mujer en la sociedad.

"Estamos a menos de un mes del arranque de la gira de La Cobra tour y para que salga el disco falta menos de lo que piensan. Tanto laburo se va a dar a conocer y eso hace que esté pasando unos días particulares. Me pongo a llorar y tengo nervios. Todo es bueno, todo es lindo, todo es agradecido cada noche de mi vida", dijo la cantante.

"Antes de irme a dormir rezo y agradezco porque sé que soy una afortunada, a pesar de ser una laburante hace muchos años y me pelo el lomo laburando. Pero, mierda que cuesta ser mujer y ser una artista independiente.", sostuvo.

"Cuesta mucho. La cantidad de prejuicios y trabas con la que una tiene que luchar y tener que tener todo tiempo fuerza y un eje interno para no escuchar y salir a demostrar. Nosotras rendimos exámenes que los hombres no rinden. Si tenés vagina, por el solo hecho de tener vagina cuesta mucho más todo. Y tenés que rendir examenes que los varones no", dijo.

"Podemos mostrar el oj..., ser buenas mamás y transmitir un mensaje copado a pesar de usar poca ropa", comentó en su cuenta de Instagram.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.