Joaquín Furriel, sobre Alfredo Alcón: "Trabajar con él fue extraordinario"

El joven compartió con él su última obra, Final de partida, de Samuel Beckett
Fuente: Archivo - Crédito: Ignacio Coló / LA NACION
El joven compartió con él su última obra, Final de partida, de Samuel Beckett
(0)
11 de abril de 2014  • 10:47

La última obra que dirigió y protagonizó Alfredo Alcón fue Final de partida y el actor que tuvo el honor de compartir escenario con él fue Joaquín Furriel . "Fue una experiencia extraordinaria. Si tuviera que ponerlo en un curriculum no lo podría hacer porque no está dentro de lo convencional", dijo el joven esta mañana, en una comunicación telefónica con Vorterix.

La obra, que habla sobre un mundo en crisis, como es la temática de todas las obras del autor irlandés, se presentó en marzo y luego las funciones debieron ser suspendidas por la enfermedad del actor.

"Estoy muy golpeado. Pero también tengo recuerdos muy lindos. Yo tenía agujeritos [tras bambalinas] que me habían hecho los técnicos para cuando no estaba en el escenario poder verlo bien", explicó Furriel.

"Era un actor extraordinario y estoy orgulloso de nuestro país, de nuestra cultura. Todos los que trabajamos con Alfredo estuvimos muy conectados con él en esta última etapa, lo que también habla de cómo era él como persona", concluyó el actor muy compungido.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.