Jorge Rial, divorciado: "Me saqué un peso de encima"

Después de la conflictiva separación, el conductor de Intrusos terminó con los trámites y está libre para unirse a Mariana Antoniale
(0)
15 de octubre de 2013  • 14:37

Hace exactamente dos meses, Jorge Rial había anunciado que en 60 días iba a ser un hombre divorciado, y así fue. El conductor de Intrusos desde hace tiempo que quiere finiquitar las cosas con su primera mujer, Silvia D´Auro , quien no estaba tan contenta con la nueva situación emocional de Rial -se unió rápidamente a Mariana Antoniale, con quien tiene muchos planes.

Finalmente hoy se firmó el divorcio entre el periodista y su mujer durante veinte años. A esta segunda audiencia fueron sólo los abogados, ya que están autorizados por ley para representar a los protagonistas. Fue la jueza Cecilia Albores quien firmó la sentencia y así se los considera formalmente divorciados. En general, las sentencias de este tipo tardan algunos días en salir, pero se especula que en este caso la Justicia aceleró el trámite para cumplir el deseo de Rial de festejar, mañana, su cumpleaños como hombre divorciado.

"Acaba de salir el divorcio, así que ya soy un hombre divorciado", comentó Rial, muy feliz, en el comienzo de Intrusos . "Hoy es un día muy especial, costó mucho llegar a esto. Mis hijas están ahora en Córdoba con Mariana. Hubo momentos muy, muy duros, sobre todo a comienzos de este año, donde hubo misiles que pegaron", contó el conductor.

"Esto lo único que hace es terminar una historia. Me saqué un peso de encima. Esto no me hace feliz, yo ya era feliz. Me sanaron. Yo estaba enfermo, no me sentía bien. El stent no fue algo físico, fue de acá (de la cabeza). A ojos de la Justicia, hay gente que ya no me puede romper las pelotas. Fue muy duro. Esto nomás fue una repartija de bienes. Los bienes los dejé con alegría. A mí no me importan las casas ni los autos, eso se recupera. Lo que no podés dividir son los bienes sentimentales (en referencia a sus hijas), que están conmigo todos los días. Hoy soy un hombre divorciado, se terminó la historia", cerró Rial.

Al principio, D´Auro estuvo despechada y por eso no tuvo pelos en la lengua para contar cosas de su marido en la revista Noticias, hecho que le trajo más problemas que satisfacciones, Rial le inició una causa por calumnias e injurias. Después vino la puja por las hijas... Y al final llegaron a un acuerdo. Hoy, contento, Jorge Rial escibrió una palabra en Twitter que todo lo resume.

A partir de ahora, lo que queda pendiente es la revinculación terapéutica de D'Auro con Morena y Rocío, las hijas adoptivas de la pareja, que dejaron de ver a su madre desde que se mudaron con su papá.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.