Jorge Rial, sobre Silvia D´Auro: "Esa alimaña que está hablando está procesada por extorsión"

Rial y D´Auro, una disputa sin fin
Rial y D´Auro, una disputa sin fin Crédito: Archivo
La ex mujer del chimentero hizo fuertes declaraciones sobre su relación con sus hijas y el conductor de Intrusos le contestó duramente
(0)
11 de agosto de 2014  • 11:23

A raíz de la entrevista a Silvia D´Auro de Personajes.tv, en la cual habló crudamente sobre su relación con sus hijas, Rocío y Morena, y su preocupación sobre cómo están viviendo en este último tiempo, Jorge Rial le contestó en su programa de radio La Red. "Esa alimaña que está hablando [por D´Auro] está procesada porque intentó extorsionar, por extorsionadora, esta es la persona y tengo tantas frases que contar, pero prefirieron no hacerlo. Hasta ahora que son menores las puedo parar, pero el día que sean mayores, ese día, alguien va a tener que irse definitivamente con ese pasaporte que tanto usa para viajar", dijo Rial al comenzar su ciclo, Ciudad Goti-k sobre la mujer de la que se divorció el año pasado .

Además, ante las denuncias que realizó su ex sobre el trato que recibía de Rial y las chicas, Rocío y Morena, el conductor explicó: "Hay quienes intentan arteramente lastimar a mis hijas. Uno en la vida tiene dos elecciones: una, estar 24 horas hiriendo; otra, estar sanando esas heridas. Herir es fácil, se hace rápido y te vas. Pero lo que cuesta curar esa herida es mucho. No soy feliz al ver que hieren a mis hijas. Mi felicidad es curarlas y abrazarlas, pese a quien dice quererlas y los antecedentes lo indican, se dedica a herir".

Por otra parte, dijo que las declaraciones de D´Auro hirieron a las adolescentes. "No voy a hablar más porque hablar es sumar a las heridas de mi hijas, cerrar esa heridas es muy difícil y me la pasé todo el fin de semana así. Veo que siguen y siguen y no quiero agregar nada más a esto. Es muy jodido ver a mis hijas viendo un diario y temblando. Una madre no haría eso ni en el peor de las broncas, un amor de madre es fuerte. Yo voy a seguir del lado de la curación ese es mi laburo y por eso nos elegimos, para curarnos porque nos amamos y eso es lo que molesta, no es por plata ni nada, porque del otro lado hay muchísima más plata", dijo.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.