
Juan Cruz Bordeu rompió el silencio tras la denuncia de su ex mujer
El actor hizo su descargo y afirmó que reza por ella, pero le pide que "mendigue plata en otro lado"; mirá el video
1 minuto de lectura'

Juan Cruz Bordeu primero respondió con tranquilidad pero contundentemente: "Y.. estoy triste (…) el sentimiento que me rige hoy es la compasión". De ahí en más, su discurso pausado se convirtió en un descargo sin respiro, típico de una persona sorprendida e indignada, en el que dijo: "Que mendigue en otro lado, no sé si labura o no quiere laburar, pero que le pida plata a su papá o a sus amigos, por qué a mi?."
Así, el actor y director rompió el silencio y le contestó a su ex mujer Consuelo Lough Perdomo quien le inició una demanda de divorcio con el argumento de que "fue maltratada", que "no tenían sexo" y que sólo lo veía a Juan Cruz cuando este "volvía de sus noches gays".
En la previa del avant premiere de la película Viudas , de la que fue el asesor creativo, contestó las preguntas de los periodistas acerca de cómo se sentía tras la denuncia de su ex mujer, a quien no ve hace dos años, según dijo.
"Yo le envío todo mi amor y está en mis rezos, no me gustaría ser ella en este momento, ni siquiera me siento víctima (…) Todas las cosas que dice son un disparate. Hace dos años que no sé nada de ella", dijo el actor quien estuvo acompañado, en la presentación de Viudas , por su actual mujer y su beba de menos de un año.
Según Bordeu, su ex mujer y él se separaron legalmente e incluso su abogado tienen los mails de Consuelo agradeciéndole haber mediado. El actor afirmó que ella deberá probar cada punto de la denuncia, en los tribunales. "Yo no soy un santo, tengo muy buenos abogados".
1
2Marta Albertini: la “reina de las villanas” llega por primera vez al teatro público; “es divertido hacer de trastornada”
3Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood
4La noche de Mirtha: del brillante look de la Chiqui en la previa a su cumpleaños 99 a sus consejos para mantenerse espléndida



