Juan José Campanella: "Nunca vimos empresarios cuyos abogados les recomienden confesar"

El director de cine se refirió a la actualidad del país

04:10
Video
Mariana Arias
(0)
2 de noviembre de 2018  • 13:11

El director cinematográfico Juan José Campanella se refirió, en el ciclo Conversaciones en LA NACION, a la actualidad política y social, a su trayectoria artística y a sus nuevos proyectos.

"Los problemas que tenemos son recurrentes y hay poca paciencia para las soluciones. Ante cada nuevo gobierno pensamos que la solución va a ser inmediata", dijo Campanella, quien además se refirió a los casos de corrupción: "Nunca vimos empresarios cuyos carísimos abogados les recomiendan confesar. Acabar con la corrupción es una demanda de la sociedad".

En relación a su trayectoria artística, aseguró que aprendió a "escuchar y a hacer autocrítica". ¿Qué aprendió del éxito? "Que no hay nada fundamental que cambie dentro de uno".

Con respecto a sus próximos proyectos, Campanella adelantó que está haciendo una escuela de oficios digitales en La Matanza: "Estamos viviendo una revolución tecnológica mundial, y nuestro trabajo como sociedad es empezar a tender puentes". La idea, según el director cinematográfico, es que los alumnos ya tengan una habilidad laboral luego del primer cuatrimestre.

Los mejores momentos de la entrevista a Juan José Campanella

Video

Escuchá la entrevista

Mirá la entrevista completa

El reconocido director de cine habló en el ciclo Conversaciones sobre su carrera y la actualidad del país

25:02
Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.