Juana Viale sorprendió con un topless en Instagram

La actriz compartió la imagen con sus seguidores desde Mar del Plata, donde se encuentra haciendo temporada junto a Luciano Cáceres.
La actriz compartió la imagen con sus seguidores desde Mar del Plata, donde se encuentra haciendo temporada junto a Luciano Cáceres. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Juana Viale
(0)
15 de enero de 2019  • 10:14

Juana Viale se encuentra en Mar del Plata haciendo temporada con El Ardor, junto a Luciano Cáceres . En medio de fuertes rumores de romance con su compañero, ayer lunes la actriz aprovechó su día libre para descansar y sacarse selfies, algo de lo que la actriz es muy fan, como sabrá su medio millón de seguidores en Instagram.

"Lunes y mariposas", escribió la nieta de Mirtha Legrand junto a la imagen en la que posa en un paisaje verde y con el pelo desprolijo. En la foto, tiene el pecho al descubierto y un emoji de mariposa evita que la foto sea censurada por Instagram, que tiene una dura política frente a los desnudos.

Ver esta publicación en Instagram

Lunes y Mariposas! #freesoul #livesimply #naturaleza

Una publicación compartida de Juana Viale (@juanavialeoficial) el

En pocas horas, el posteo de Juana cultivó miles de "me gusta" y muchos comentarios halagadores, tildándola de "sensual" y destacando su "belleza natural", ya que la actriz apenas lleva maquillaje en la foto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.