Juana Viale revivió con Paulina Cocina la famosa pelea de Mirtha y Silvana Suárez
La conductora hizo su aparición en las redes de la chef; “Yo no necesito de vos”, le gritó a la famosa cocinera
2 minutos de lectura'

Paulina Cocina estuvo presente por primera vez en el programa Almorzando con Mirtha Legrand. Ahora conducido por Juana Viale, recibió a la chef en su mesa del pasado domingo 2 de mayo, donde fue entrevistada y compartieron uno de los ya míticos almuerzos de la televisión argentina.
Sin embargo, siendo Paulina un personaje tan destacado en redes sociales, trasladó su participación en el programa a su perfil de Instagram. Con apenas un poco menos de dos millones y medio de seguidores, Paulina sube sus recetas y videos humorísticos prácticamente todos los días.
En ese sentido, aprovechó juntarse con Juana Viale para grabar dos videos bromeando entre ellas y que lograron destacarse y viralizarse muy rápidamente. En el primero, se la ve a Juana sentada en la cabecera de la mesa y mirando a cámara.

“Yo no te necesito, Paulina Cocina, para tener rating”, bromeó la conductora. Luego, cambió de plano y se la vio a la cocinera en una parte del estudio de Almorzando. Nuevamente mirando a cámara, sentenció “hoy sí” previo a caminar hacia el fondo del lugar. ¿De qué se trató ese diálogo? Fue una recreación exacta del desplante que le hizo Silvana Suárez a Mirtha Legrand, y que hasta el día de hoy es visto hasta el hartazgo en YouTube.
Pero ese no fue el único video que ambas protagonizaron. Esta vez, jugaron con los filtros y con el estilo de pregunta que ha caracterizado a este programa en su historia. Con una mano en el mentón, Juana preguntó: “¿Quién te operó? La carita... ¿Quién te hizo la carita?”.

Tras recibir esa pregunta, Paulina activó el modo selfie y luciendo un filtro de Instagram mostró su cara como si hubiese pasado por una sesión de botox. “¿La carita? ¿Cómo la carita?”, se desentendió la cocinera, manteniendo el humor y el estilo de chistes que maneja en su cuenta.
Otras noticias de Celebridades
Reinvención. Jugó el Mundial, le amputaron una pierna tras un terrible accidente y su historia impactó a los argentinos
"No lo vi nunca". La emoción de Eleonora Wexler ante un video inédito de su infancia que le mostró Pergolini
Tras años de disputa. Zaira Nara y Paula Chaves sorprendieron al confirmar su acercamiento
- 1
De qué murió Adolfo Aristarain a los 82 años
2Mica Viciconte publicó un filoso mensaje tras el cumpleaños de 15 de Allegra Cubero
3Tras años de disputa, Zaira Nara y Paula Chaves sorprendieron al confirmar su acercamiento: “Hay mucho cariño”
4Vuelve Nueve reinas. El clásico film con Ricardo Darín y Gastón Pauls, regresa en formato serie con un protagonista de La casa de papel






