
El colombiano ganó en las tres categorías en las que estuvo nominado. Gustavo Santaolalla se llevó el galardón a Mejor Productor del Año.
1 minuto de lectura'
Aspiraba a tres Grammy Latinos y se los llevó. Juanes volvió a demostrar el jueves pasado su gran momento y se convirtió en la gran estrella de la noche de entrega de los Premios Grammys Latinos, que se llevó a cabo en el Auditorio Shrine de Los Angeles, Estados Unidos. Secundando al colombiano quedaron Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz, con dos galardones cada uno, mientras que la española Bebe, que tenía cinco nominaciones, pudo recoger un premio.
Además de Mejor Canción de Rock, Juanes se llevó también las vitrolas al Mejor Album de Rock Vocal por "Mi Sangre", y al Mejor Video Musical, con "Volverte a Ver". Al final de la ceremonia, Juanes dijo sentirse todavía "muy impactado" por sus tres premios. "Definitivamente si se siente diferente ... estoy como en shock", dijo el cantante.
Guerra obtuvo el premio al Mejor Album Cristiano, por Para Ti , y Mejor Canción Tropical con "Las Avispas"; mientras que Sanz obtuvo las estatuillas más importantes de la noche: Canción del Año y Mejor Grabación por "Tu No Tienes Alma". Gustavo Santaolalla, por su parte, obtuvo el galardón a Mejor Productor del Año.
A la VI ceremonia de los Grammy Latinos acudieron artistas, actores, modelos y celebridades del mundo latinoamericano, como Alejandro Fernández, Sofía Vergara, Salma Hayek y Andy García. La ceremonia, por primera vez en su historia, fue realizada en español y contó con actuaciones de Alejandro Fernández, Don Omar, Bebo Valdés y Cachao entre otros.




