Julia Mengolini se sintió atacada por un tema de Fito Páez y lo trató de "despechado"

La periodista usó Twitter para manifestar su ira después de sacar sus propias conclusiones de las estrofas de "Rock and roll revolution"
(0)
8 de agosto de 2014  • 11:13

La periodista se enojó con Fito Paéz por la letra de "RRR"
La periodista se enojó con Fito Paéz por la letra de "RRR" Crédito: Twitter

Hace un tiempo se sabe que Julia Mengolini y Fito Páez terminaron su relación. Si bien el rosarino intentó reconquistarla a través de distintas tácticas, nada parecía indicar que meses después una canción sacaría los trapitos al sol. Pero así fue... el martes se dio a conocer el nuevo tema del cantante llamado "Rock and roll revolution" y parece que la periodista se sintió atacada. Bien sabido es que las mujeres son musas inspiradoras para sus músicos. Eso no quiere decir que la letra tenga que ser romántica, siempre queda lugar para el despecho.

Entre algunas estrofas picantes, Fito recita: "Vos pensás en tu revolución. Yo pienso que te falta mucho rock and roll. Que mierda son tus batallas culturales... si te dan miedo los artistas siderales".

Y no termina ahí... "A vos te gusta leer mucho las revistas. A mí quemar televisores en la esquina. Algunos quieren volver a golpear cuarteles. Otros se hacen los Guevaras sin laureles", canta el rosarino a quien parece que no le divertía que su ex tuviera afición política. Cosa que queda más clara cuando dice: "No tengo tiempo para explicarte todo. El rock and roll es relajarse de otro modo. No me hables de política nena. Quiero ser tu love, y que me toques dentro de mi pantalón".

Estas palabras que pueden o no estar destinadas a ella, indignaron bastante a la actual pareja de Diego Iglesias, quien utilizó su cuenta de Twitter para hacer un fuerte descargo.

El tema completo

¡Tremendo! ¿Ustedes qué dicen? ¿Es para ella o está exagerando?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.