Justin Bieber compartió las fotos de su casamiento con la modelo Hailey Baldwin

Se casaron en septiembre del año pasado pero recién hace unas semanas celebraron con sus familias y amigos
Se casaron en septiembre del año pasado pero recién hace unas semanas celebraron con sus familias y amigos Crédito: Instagram
(0)
8 de octubre de 2019  • 16:43

El cantante Justin Bieber, celebró su casamiento con Hailey Baldwin el pasado 30 de septiembre en un hotel de Carolina del Sur junto a familiares y amigos. Ahora Justin compartió las fotos junto a su flamante esposa en su cuenta de Instagram y las redes estallaron.

Las dos fotos del cantante de 25 años junto a la modelo de 22, hija del actor Stephen Baldwin, sumaron más de 12 millones de likes, y miles de comentarios de sus fanáticos demostrandoles amor y suerte en esta nueva etapa.

Algo que llamó la atención, fue la inscripción en la cola del vestido de Hailey en la que se puede leer "Hasta que la muerte nos separe".

La pareja comenzó a salir a finales de 2015, y luego de varios idas y vueltas se reconciliaron en mayo de 2018. Se comprometieron semanas después, casándose finalmente en septiembre de ese mismo año en un juzgado de Nueva York.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.