Justin Bieber golpeó a un fotógrafo con su camioneta de manera accidental

El cantante estuvo junto al hombre para asistirlo hasta que llegó la ambulancia, el video del momento se viralizó en las redes sociales
Justin, solidario con un fotógrafo que golpeó con su auto
Justin, solidario con un fotógrafo que golpeó con su auto Fuente: Reuters
El cantante estuvo junto al hombre para asistirlo hasta que llegó la ambulancia, el video del momento se viralizó en las redes sociales
(0)
27 de julio de 2017  • 11:29

Justin Bieber vuelve a ser noticia por algo ajeno a su música. El joven atropelló de manera accidental a un fotógrafo cuando manejaba su camioneta luego de asistir a una iglesia ayer por la noche, según informó Los Angeles Times.

En un video que se viralizó en las redes sociales se puede ver el momento en el que el vehículo avanza lentamente cuando un fotógrafo pasa junto a él y de repente se cae al piso. Según relató el sargento de la policía Matthew Stout a Los Angeles Times, el cantante asistió inmediatamente al hombre de 57 años que yacía lastimado en el suelo.

Justin estuvo junto al fotógrafo luego del golpe
Justin estuvo junto al fotógrafo luego del golpe Crédito: Captura de pantalla

De hecho, en las imágenes se lo ve al joven arrodillado junto al fotógrafo que luego fue hospitalizado con heridas que no revestían gravedad. Recordemos que este lunes Justin canceló lo que restaba de su tour mundial Purpose y la explicación de su manager John Mayer fue que el joven se encuentra muy agotado y el objetivo es que no se haga daño.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.