Kaley Cuoco se operó la nariz porque era adicta a...
La protagonista de The Big Bang Theory confesó los motivos que la llevaron a pasar por el quirófano
1 minuto de lectura'

Hace algunas semanas, dimos cuenta de la operación a la que se tuvo que someter Kaley Cuoco para mejorar su respiración. Ella, de hecho, había salido a responder con ironía a quienes sospechaban que había sido en realidad un retoque estético el que la llevó al quirófano, haciendo un divertido juego de "antes y después" con una prótesis nasal.
De visita al programa de Ellen DeGeneres, la protagonista de The Big Bang Theory volvió sobre el tema. "Fue la peor intervención que he tenido en mi vida, muy dolorosa", aseguró para luego dar detalles del motivo detrás de la operación, un poco en broma y un poco en serio. "He sido adicta a los sprays nasales durante mucho tiempo... Es raro que no haya una fotografía de mi esnifando Afrin. Llegó un momento en el que cuando lo tomaba no era suficiente y se convirtió en un problema, hasta el punto en que logro destrozar mis senos nasales".
Extraña adicción la de Kaley, ¿no les parece?
1Cuál fue el programa más visto del día y cómo fueron los números de BTV y Bendita
2Argentina, no lo entenderías: especial “Mirtha cumple 99 años”
3Marta Albertini: la “reina de las villanas” llega por primera vez al teatro público; “es divertido hacer de trastornada”
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood



