Keith Richards y su "retrato" del fanatismo stone en Argentina

Richards, el stone más celebrado por los fanáticos locales
Richards, el stone más celebrado por los fanáticos locales Crédito: Twitter
A través de Twitter, el guitarrista de la banda británica compartió un video de sus seguidores en las afueras del Four Seasons
(0)
13 de febrero de 2016  • 17:34

Ya lo dijo el propio Keith Richards alguna vez: "Los argentinos son el público más grandioso, energético y entusiasta que cualquiera pudiera desear". Y, claro, sus palabras sólo sirvieron para que los fanáticos de los Rolling Stones redoblen la apuesta en esta tercera visita de la banda al país.

A punto de brindar su tercer y último show en el Estadio Único de La Plata -¿y con cierta nostalgia, quizás?- el legendario guitarrista decidió inmortalizar la "fiebre stone" con un video que compartió desde su cuenta de Twitter. "Buenos Aires", escribió junto al clip tomado desde el balcón de la habitación que, desde el jueves 4, ocupa en la Mansión del Four Seasons.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.