La China Suárez compartió una foto de su infancia y el parecido con su hija sorprendió a todos

Crédito: Instagram Sangrejaponesa
(0)
2 de octubre de 2019  • 11:12

En las últimas semanas, la China Suárez había compartido fotos en las que quedaba claro el impactante parecido entre su hija Rufina y ella.

Si bien es usual que la China comparta fotos de su hija Magnolia Vicuña, las fotos de Rufina aparecen mucho menos, ya que su padre, Nicolás Cabré, prefiere no exponer a la menor. En aquella ocasión, para sorpresa de muchos, la China decidió subir una foto de sus dos hijas juntas y los usuarios de la red social se sorprendieron con el parecido de Rufi con su mamá. "Enchinadas", escribió debajo de la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Mini me

Una publicación compartida de China Suarez ? (@sangrejaponesa) el

Ahora, otra vez el parecido entre Rufina y su mamá quedó en evidencia, pero no a partir de fotos de la niña, sino por imágenes de la infancia de Suárez. La protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, publicó fotos analógicas en las que se la ve con pelo cortito, camisa blanca y bermudas de jean. "Mini me (yo de pequeña)" escribió la actriz.

Debajo de la publicación, cientos de seguidores se dedicaron a destacar el parecido entre la China cuando tenía unos pocos años y su hija Rufina. La publicación, que ya tiene más de 150 mil likes, fue comentada por el diseñador Santiago Artemis: "¡El corte es todo!", opinó.

También Mercedes Funes (compañera de elenco en ATAV), la asesora de imagen Matilda Blanco y la actriz Nancy Duplaá, elogiaron la belleza de la China cuando era una niña.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.