La confesión de una protagonista de Glee: "Tengo el alma de un hombre"

El antes y el después de Charice
El antes y el después de Charice Fuente: Archivo
La actriz Charice Pampengco habló abiertamente de su homosexualidad durante una entrevista con Oprah Winfrey
(0)
18 de octubre de 2014  • 13:18

A algunos les costará algo de trabajo reconocer a la actriz que interpretó a la dulce "Sunshine Corazon" durante la segunda temporada de la serie Glee. Sin embargo, Charice Pampengco está muy feliz con su cambio, y por eso no tuvo reparos en hablar abiertamente acerca de su nueva vida en la televisión estadounidense.

Entrevistada por Oprah Winfrey, la artista filipina contó de qué modo descubrió que su elección sexual era distinta, durante su niñez. "Lo supe cuando tenía 5 años. Estaba en la escuela, vi a una chica y me sentí diferente. No sabía de qué se trataba, pero fue algo especial. Y cuando tuve 10 fue como 'oh, soy gay, es eso'. Encontré la palabra", explicó.

Debido a su radical cambio de look -pelo corto, muy poco maquillaje y una vestimenta más bien masculina-, Oprah quiso saber si estaba pensando en "convertirse en un hombre". Charice, de 22 años, sonrió. "No, no pienso transformarme, pero básicamente tengo el alma de un hombre", apuntó.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.