La conmovedora escena de Isabel Macedo en Guapas

La actriz tuvo que afrontar la pérdida de un embarazo en la ficción y se llevó todos los elogios
(0)
26 de junio de 2014  • 09:56

Las mejores ficciones son las que llevan al realismo las historias guionadas. No es tarea sencilla, depende de muchas variables. Principalmente del libreto y de los intérpretes. Anoche, hubo una escena en Guapas que conmovió por su profundidad. La tarea de Isabel Macedo fue representar la pérdida de un embarazo, (un embarazo muy muy buscado) .

La actriz que sabe apropiarse de cada desafío que le ha tocado en su carrera captó la atención de la pantalla y lejos de generar una escena sobreactuada se apoderó del drama. En la trama, ella es Laura, una mujer que siempre quiso formar una familia, pero las frustraciones constantes la hicieron perder la esperanza... hasta esta última oportunidad. Un embarazo que empezó con el pie izquierdo, pero que iba avanzando y avanzando dándole cada día una razón más para sonreír.

Y cuando ya estaba tranquila y sólo esperando buenas noticias... la cruda realidad la abofeteó. En medio de un control médico, Laura y el padre del bebé, Pablo [Esteban Lamothe], se enteran de que no se escuchan los latidos del niño, lo que significa que lo han perdido. Además de la angustia y la frustración, Macedo lleva hasta lo más extremo su compromiso con el dolor. La actriz corre del consultorio, se quiebra, se enoja. Llega a su casa y explota en ira, Lamothe pone el hombro mientras ellas se deshace de todo lo que le habían comprado para ese esperado y deseado bebé.

Luego de tamaño trabajo, compañeros y guionistas de la ficción utilizaron sus cuentas de Twitter para felicitar a la morocha, que luego de su papel en Graduados, ha alcanzado uno de sus máximos logros. ¡Cómo nos hiciste llorar Isabel!

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.