La cuarta temporada de Narcos ya tiene a sus protagonistas... y Pedro Pascal no está entre ellos

Diego Luna protagonizará la cuarta temporada de Narcos
Diego Luna protagonizará la cuarta temporada de Narcos
Los latinos estarán al frente de la nueva entrega de la serie, que se estrenará en 2018
(0)
19 de diciembre de 2017  • 17:20

Finalmente se supo quiénes serán los protagonistas de la nueva temporada de Narcos. Según anunció Netflix en el día de hoy, el mexicano Diego Luna y el estadounidense Michael Peña se pondrán al frente de la cuarta entrega de la serie, que comenzó a su etapa de producción hace poco en la Ciudad de México.

Michael Peña, que fue parte de los elencos de Crash y American Hustle, nació en Chicago pero es hijo de inmigrantes mexicanos. El actor tiene una amplia trayectoria en Hollywood, habiendo ganado un SAG Award y obteniendo múltiples nominaciones por su trabajo. Trabajó en Ant Man, junto a Paul Rudd y Michael Douglas, y The Martian, junto a Matt Damon y Jessica Chastain. El próximo estrenará se lo podrá ver en tres largometrajes: Ant Man and The Wasp, la película de Marvel, Horse Soldiers, junto a Chris Hemsworth y Michael Shannon y en A Wrinkle in Time, junto a Reese Witherspoon y Oprah Winfrey.

Michael Peña protagonizará la cuarta temporada de Narcos
Michael Peña protagonizará la cuarta temporada de Narcos

El mexicano Diego Luna, por su parte, continúa abriéndose camino en los Estados Unidos. Recientemente participó en Rogue One: A Star Wars Story y en la nueva versión de Flatliners de Sony. Próximamente se le podrá ver en las películas A Rainy Day in New York del director Woody Allen y en Berlin, I Love You.

La nueva temporada tuvo un difícil comienzo, cuando Carlos Muñoz Portal, un productor de la serie, fue asesinado mientras buscaba locaciones en Hidalgo, México. "Fuimos informados del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado productor, y mandamos nuestras condolencias a su familia. Los hechos alrededor de su muerte todavía no están claros; las autoridades continúan investigando el caso", comunicó Netflix ni bien se conoció la noticia.

El anuncio oficial se hizo en el día de hoy en las redes sociales del show. La cuarta temporada de la serie producida por Gaumont Television para Netflix, se estrenará en el 2018 en el canal de streaming.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.