La desafiante respuesta de Wanda Nara a una seguidora que amenazó con “robarle” a Mauro Icardi
La empresaria recibió un mensaje en redes en donde una mujer insinuaba que iba a intentar conquistar al jugador del PSG; lejos de enojarse ella contestó con mucho humor
- 3 minutos de lectura'
A meses de haber llegado a una resolución, el Wanda Gate continúa firme como tema de debate y como el protagonista de múltiples memes en las redes sociales. A pesar de que Wanda Nara hace lo posible por mantenerse lejos de la polémica, a veces no puede resistirse y lanza alguna bomba al respecto en su propia cuenta de Instagram. En esta ocasión, lo hizo al contestarle a una seguidora que se atrevió a bromear con “robarle” a Mauro Icardi.
Una tarde de octubre, Wanda dejó que el enojo sacara lo peor de ella y utilizó sus redes sociales para apuntar contra una tercera en discordia que se interpuso en su matrimonio. Sin filtro y con la lengua filosa, la acusó de ser una zorra y de haber roto una familia. A los pocos minutos, todos los dedos apuntaban a Eugenia “la China” Suárez como la culpable. Así empezaba el fenómeno que mantendría al país ocupado a lo largo de varios meses.
Semanas después, la empresaria reconoció haber actuado sin pensar y que no se sentía orgullosa de eso. Y la realidad es que, con esa imple frase, Nara desató una tormenta que nadie se veía venir. A partir de esa bomba, los nombres de los tres involucrados estuvieron en boca de todo el mundo y fue cuestión de tiempo que otras personas se vieran arrastradas a la polémica.
Las indirectas por Instagram, chats filtrados, entrevistas exclusivas de todas las partes involucradas y un análisis exhaustivo del minuto a minuto del desarrollo de la pelea ocuparon el debate público a lo largo de múltiples semanas. Finalmente, Wanda y Mauro anunciaron una reconciliación y dejaron en claro que su amor es más fuerte que nunca.
A la noticia le siguieron extensas declaraciones de cariño en los respectivos perfiles de Instagram y el regreso de la programación habitual, la que consiste en tiernas postales familiares y el registro de varios momentos íntimos de la pareja. No obstante, lejos de haber quedado en el olvido, el escandaloso triángulo amoroso pasó a ser parte de la cultura argentina y tomó la forma de memes, chistes y diversos contenidos en las redes.
Wanda es consciente de esto y no solo no lo evita, sino que suele contestar y bromear al respecto. Así lo hizo en una de sus más recientes historias, en donde decidió responderle a una seguidora luego de que bromeara con que intentaría “robarse” a Icardi, su marido.
“Terminen con la es****dez de la ‘robamaridos’. Si los maridos se pudieran robar, se lo robaríamos a Wanda Nara, no al tuyo, Mabel”, se leía en la publicación.
Al compartirlo en sus historias, una seguidora de la empresaria recalcó: “Claro, Mabel”. La mamá de Valentino, Benedicto, Constantino, Isabella y Francesca, quien es conocida por no guardarse lo que realmente piensa, decidió replicar.
Con un tono bromista y desafiante, Wanda disparó: “Dale, sigan probando tranquilas”. A esto, le sumó una lluvia de emojis de caras sorprendidas, risueñas y, como no podían faltar, molestas. Aunque lo encaró con mucho sentido del humor, la empresaria no dudó en marcar los tantos y, asimismo, dejar una dura advertencia.
LA NACIONOtras noticias de Wanda Nara
Muy enojada. Wanda Nara hizo un duro descaro contra la prensa tras negarse a dar notas
"Le daba vergüenza". El detrás de escena de la “foto perfecta” que Wanda Nara consiguió con Mirtha Legrand y Susana Giménez
"Qué hago a esta hora acá". Martín Fierro 2024: los primeros famosos en llegar al Hilton para la ceremonia de esta noche
Más leídas de Espectáculos
"Una persona compleja". La vaca que le salvó la vida, su primer disco en 17 años y el hotel de cinco estrellas que lo enojó
"No hay que aferrarse a lo que era". El consejo que Demi Moore le dio a sus hijas, tras el diagnóstico de demencia de Bruce Willis
"Vengo luchando hace años". De qué se trata el nuevo proyecto de James Cameron, muy lejos de Avatar
“La cosa no funcionó del todo”. Heather Locklear reveló cómo fue su cita fallida con Tom Cruise durante los años ochenta