La dura crítica de Claudio Caniggia al hermano de Mariana Nannis: "No trabajaste nunca, das pena"

Fuente: Archivo
(0)
30 de agosto de 2019  • 13:30

El escándalo entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis no cesa. Ahora, el exfutbolista tomó sus redes para criticar a su excuñado Gonzalo Nannis.

Todo ocurrió después de que Gonzalo haya pasado por el estudio de Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán, y disparara contra Caniggia. "Mariana a él nunca le pegó. A lo mejor agarraba una vajilla entera y la tiraba al piso. Mi hermana no se levantaba con ganas de romper platos", contó el hermano de Nannis sobre las acusaciones de violencia entre la pareja.

El hermano de la blonda habló sobre la dinámica familiar: "Cuando estuve en España pasaron un montón de cosas. Yo le dije que ponga un punto esos años, que los chicos no podían pasar eso". Y por último, apoyó a su hermana. "Yo sé que lo bancó en serio, más allá de los lujos y la vida que hizo Mariana. Si no era por Mariana, este pibe no dura nada", dijo.

Claudio Paul no se quedó callado: respondió vía Twitter los dichos de su excuñado y lo trató de mentiroso, "vago" y "ladrón". "Gonzalo Nannis, un vago, le robaste a tu madre mientras moría, no trabajaste nunca, ¡das pena!".

A las acusaciones de Mariana Nannis de violencia de género y los problemas de adicción de su marido, se sumó hace unos días un audio privado de la pareja. El mensaje de voz que Claudio Paul Caniggia le envía a su mujer sería de hace un par de meses y demostraría la relación que mantenían en el último tiempo. En él, el exfutbolista desmiente haber ido a una fiesta privada y subestima la supuesta relación que tiene con Sofía Bonelli.

"Ya arrancan mintiendo. Yo no estuve en ninguna fiesta privada, ni nada. Estoy en el lugar donde vivo yo, ¿entendés? Estaba con dos chicos que están ahí y no tengo nada que ver con eso, así que es ridículo esto. Esto a mí me hace reír nada más porque acá en la Argentina dicen cualquier pavada. (...) Es un payasada", se defiende Caniggia en el audio que reveló Tomás Dente en Nosotros a la mañana.

En los comentarios siguientes se puede vislumbrar el trato que tiene hacia Nannis, donde la acusa de armar todo un circo al respecto: "Y aparte fuiste vos la que hiciste todo este quilombo, ¿entendés? Lo hiciste vos porque ya lo sabemos, yo ya lo sé, quién no lo sabe. Fuiste vos, ¿entendés? Al pedo, no tiene sentido toda esta m... que pasó. Yo no tengo por qué decir nada si no tengo nada que ver. Esto es ridículo. Yo ya dije en un comunicado que todo es inventado, ya lo dije cuando salió esa noticia".

En medio de la tensión, se dio a conocer la cifra que estaría en juego en este divorcio y según el abogado de Nannis ascendería a 40 millones de dólares.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.