Cristina Pérez cuestionó a Alberto Fernández: "¿Quién es para decir quién es el odiador con el que hay que terminar?

La periodista criticó la frase de Alberto Fernández en la que aseguró que llegó "para terminar con los odiadores seriales"
La periodista criticó la frase de Alberto Fernández en la que aseguró que llegó "para terminar con los odiadores seriales"
(0)
10 de julio de 2020  • 11:56

Cristina Pérez le dedicó duras críticas a algunas de las palabras que pronunció Alberto Fernández durante el acto virtual por el 9 de julio . El presidente aseguró que llegó al poder " para terminar con los odiadores seriales ", frase que la periodista encontró "polémica" y "poco feliz".

"Vine acá para terminar con los odiadores seriales y abrir los brazos para que nos unamos en busca de un destino común", dijo Fernández desde la residencia de Olivos. Las palabras del mandatario se pronunciaron en el acto central de la ciudad de Tucumán, en conmemoración del 204° aniversario de la Declaración de Independencia, del que Fernández participó de forma remota. "No vengo a instalar un discurso único. Celebro la diversidad", añadió.

Las palabras de Alberto Fernández durante el acto virtual del 9 de julio

04:49
Video

Ayer por la noche, en el noticiero de Telefe, Cristina Pérez habló con Rodolfo Barili y Reynaldo Sietecase sobre la palabras del presidente. "En los últimos días hubo distintos hechos o tensiones protagonizadas por funcionarios que tampoco sembraron un buen camino", comenzó. "Para mí esta es una frase muy polémica, ¿quién es quién para decir quién es el odiador con el que hay que terminar?", se preguntó la periodista.

A continuación, Pérez sostuvo: "El presidente tiene que garantizar los derechos de todos, los sociales, pero también los políticos". E insistió: "Para mi la frase es muy polémica, termina desandando lo que dijo antes".

Cristina Pérez cuestionó a Alberto Fernández: "¿Quién es para decir quién es el odiador con el que hay que terminar? - Fuente: Twitter @Herezeq

01:18
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.