La foto que más orgullo le daba a Paul Walker
La familia del actor fallecido difundió una imagen de él junto a su hija de 15 años
1 minuto de lectura'

Además de tener un gran espíritu solidario, el actor fallecido esta semana Paul Walker le dedicaba mucho tiempo a su familia. Más precisamente, a su hija Meadow, de 15 años, de la que estaba muy orgulloso y con la que había reforzado vínculos luego de estar separado de ella cuando era más pequeña.
Un amigo del actor, Brandon Birtell, habló con la revista People sobre una de sus últimas conversaciones con Paul: "Me dijo que era más feliz que nunca. Y era porque había crecido la relación con su hija y esto había traído la claridad a su vida".
Es que cuando Meadow era una niña vivía en Hawai junto a su madre, Rebecca Soteros. Como la agenda del actor lo obligaba a viajar constantemente, no la veía mucho. El tiempo que estuvieron separados lo afectó, según cuenta su amigo. Este año, su hija fue a vivir con él a California: "Esto hizo que Paul quisiera aprovechar cada minuto con ella, era un padre completamente dedicado, tanto que coordinaban juntos sus agendas", explicó.
De hecho y según cuenta su manager, el actor no quería hacer ninguna película que le implicara mantenerlo alejado de su hija. Esta semana, ante la muerte del actor, su familia difundió una foto de Paul con Meadow para que lo recuerden como el buen padre que era.
1Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
2Cuándo es la final de MasterChef Celebrity
3Cuál fue el programa más visto del día y cómo fueron los números de BTV y Bendita
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood






