La foto que más orgullo le daba a Paul Walker

La familia del actor fallecido difundió una imagen de él junto a su hija de 15 años
(0)
5 de diciembre de 2013  • 12:24

Paul Walker y su hija Meadow habían afianzado su relación en los últimos tiempos
Paul Walker y su hija Meadow habían afianzado su relación en los últimos tiempos

Además de tener un gran espíritu solidario, el actor fallecido esta semana Paul Walker le dedicaba mucho tiempo a su familia. Más precisamente, a su hija Meadow, de 15 años, de la que estaba muy orgulloso y con la que había reforzado vínculos luego de estar separado de ella cuando era más pequeña.

Un amigo del actor, Brandon Birtell, habló con la revista People sobre una de sus últimas conversaciones con Paul: "Me dijo que era más feliz que nunca. Y era porque había crecido la relación con su hija y esto había traído la claridad a su vida".

Es que cuando Meadow era una niña vivía en Hawai junto a su madre, Rebecca Soteros. Como la agenda del actor lo obligaba a viajar constantemente, no la veía mucho. El tiempo que estuvieron separados lo afectó, según cuenta su amigo. Este año, su hija fue a vivir con él a California: "Esto hizo que Paul quisiera aprovechar cada minuto con ella, era un padre completamente dedicado, tanto que coordinaban juntos sus agendas", explicó.

De hecho y según cuenta su manager, el actor no quería hacer ninguna película que le implicara mantenerlo alejado de su hija. Esta semana, ante la muerte del actor, su familia difundió una foto de Paul con Meadow para que lo recuerden como el buen padre que era.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.