La herencia de Pablo Escobar: 50 hipopótamos sueltos en las calles de Colombia

La herencia de Pablo Escobar: 50 hipopótamos sueltos en las calles de Colombia

01:00
Video
(0)
25 de enero de 2018  • 21:24

En 1993, con la muerte de Pablo Escobar , la policía decomisó el zoológico del narcotráficante conocido como el Patrón del Mal. Sin embargo, tal como contó Pablo Sirvén en el programa Terapia de noticias , los oficiales se olvidaron de llevarse cuatro hipopótamos.

Estos animales se reprodujeron, por lo que hoy son 50 los que circulan por las calles colombianas de Doradal, la zona del departamento de Antioquia. Además, según reveló el periodista dicen que llevarán a 5 de ellos a algunos zoológicos de distintas regiones del país y que esterilizaron a otros 5, aunque aún es incierto el porvenir de los 40 restantes.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.