La historia de "Matrix: recargado"

Neo, Trinity y Morpheus regresan en una nueva aventura, de la cual depende la supervivencia de Zion, la única ciudad habitada por humanos
(0)
20 de mayo de 2003  • 17:43

En "Matrix: recargado", Neo (Keanu Reeves) continúa recorriendo el camino que le deparó la ingesta de la píldora roja en "Matrix". Luego de haber tomado la decisión de creer en sí mismo y aceptar su papel de "el elegido", Neo logra un control mayor de sus poderes extraordinarios. Pero ser "el elegido" no es tarea fácil, ya que significa cargar sobre las espaldas el futuro de Zion, la única ciudad en donde todavía hay seres humanos y, además cumplir con la profecía de finalizar la guerra con las máquinas.

"En realidad, la segunda película es una búsqueda personal para Neo. Está pasando por el proceso de tratar de aceptar lo que se le ha pedido hacer. Sigue buscando verdades más y más profundas y eso significa que debe luchar con mayor intensidad que antes y enfrentarse a visiones del futuro", comentó Reeves acerca de su personaje.

De estrictos trajes negros de cuero y vinilo, ahora Neo, Trinity (Carrie-Anne Moss) y Morpheus (Laurence Fishburne) están acompañados por nuevos personajes, que se enfrentarán a un más poderoso agente Smith (Hugo Weaving) y a unos novedosos enemigos.

Más información:

www.thematrix.com

www.theanimatrix.com

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.