La madre de Brittany Murphy rompe el silencio

Tras su muerte, los padres de Brittany Murphy más enfrentados que nunca
Tras su muerte, los padres de Brittany Murphy más enfrentados que nunca
Con una emotiva carta, Sharon Murphy salió a desmentir los rumores que indicaban que su hija fue asesinada
(0)
29 de noviembre de 2013  • 09:49

La muerte de Brittany Murphy es otra vez tapa de diarios y revistas. A casi cuatro años del deceso repentino de la joven actriz, su madre salió a desmentir los rumores difundidos por su padre en una carta publicada en The Hollywood Reporter.

En el emotivo escrito, Sharon Murphy sale a enfrentar al padre de la actriz, Angelo Bertolotti, que había dado a conocer el resultado de un análisis en donde se indicaba que tanto Murphy como Monjack, su marido, contaban en su organismo con diez metales en niveles anormales y podrían haber sido envenenados.

"No tengo otra opción que salir a hablar para defender la memoria de mi hija de los dichos de un hombre, que puede ser su padre biológico pero que nunca fue un verdadero padre para ella", escribió Sharon. "Yo crié a Brittany sola, Angelo nunca estuvo presente cuando era una niña, yo fui el único padre y el único soporte que ella tuvo durante su niñez y adolescencia", y agregó que la relación de la actriz con su padre se limitó a unos breves encuentros. "Cuando Angelo apareció años más tardes en busca de la fama de mi hija, ella enseguida se dio cuenta y nunca llegaron a forjar una relación".

Y agregó: "Sus reclamos están basados en las más endebles evidencias y son más un insulto que un relato de lo que realmente pasó", declaró la madre antes de contar su versión de la historia. "A raíz de sus declaraciones, he consultado a varios expertos que me afirmaron que un análisis hecho desde un mechón de pelo no es considerado fehaciente si no coincide con análisis de tejido y sangre y que los resultados pueden variar unos de otros, por eso se requiere hacer varias pruebas. De encontrarse esas sustancias, ¿no creen que habrían aparecido en las pruebas que se hicieron anteriormente?".

Además dijo estar tranquila con respecto a la causa de muerte de su hija, ya que el estado de Los Angeles realizó varias pruebas que determinaron que la actriz murió de causas naturales. "Ella era mi bebé, nos mantuvimos juntas durante toda su vida. Ahora, yo debo hablar por ella una vez más. Es hora que aquellos que la amaban y la conocían dejen de sufrir por estos rumores. Las mentiras ya no serán toleras, mientras yo viva seguiré defendiéndola".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.