La mujer de Jorge Lanata, Sara Stewart Brown, le respondió a Pablo Echarri

En el cruce mediático del periodistas con el actor, ella quedó en el medio
(0)
3 de diciembre de 2013  • 15:58

En los cruces mediáticos puede pasar que haya personas que queden en el medio sin buscar protagonismo y ese es el caso de la esposa de Jorge Lanata , Sara Stewart Brown , que sin hacer nada quedó en el medio de la nueva polémica que generó su marido con los actores Pablo Echarri , Paola Barrientos y Mex Urtizberea.

Después de dedicarle irónicamente uno de sus premios Tato a los tres actores, salió a contestarle muy duramente Echarri y en sus palabras, el actor se acordó de la mujer de Lanata, a quien el periodista no agradeció sus premios. "En un momento importante, en un año tan difícil, él decide dedicárselo a tres actores que no conoce, en vez de dedicárselo a su esposa y a su familia. Y eso habla a gritos de la clase de persona que es. Tal vez ahora entiendo un poco por qué cada 15 días la esposa se va de la casa... ", sostuvo el protagonista de Montecristo.

Pero la esposa de Lanata no se quedó callada y salió al cruce de los dichos de Echarri, vía Twitter. "No entiendo porqué Echarri habla de mi. No me conoce, ni mi historia ni lo que hago o dejo de hacer. No jodo a nadie yo, plis", escribió la artista plástica en su cuenta.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.