
La niñera que llega al altar
Boda: después de cinco años de coqueteos, Fran Fine se casa en el capítulo de "The Nanny" que mañana, a las 20, emite Sony.
1 minuto de lectura'
Tenía que terminar así. Después de cinco años de alimentar el romance con kilos de maquillaje y modelos ajustadísimos, la niñera logró su sueño: en el capítulo que se emite mañana a las 20, por el canal de cable Sony, Fran Fine se casará con el atildado señor Maxwell Sheffield.
El tenía que morder el anzuelo. Después de esquivar a esa mujer que llegó desprevenidamente a su casa, el millonario productor de Broadway terminó por darse cuenta de que ella era la mujer ideal.
El tira y afloje duró cinco años. En el medio, ella tuvo que enfrentar a CC Babcock, la astuta socia de Maxwell, que también está enamorada de él y hace todo lo posible por sacar a Fran del camino. Por suerte para esa disparatada niñera, los tres niños están de su lado y hasta el sarcástico señor Miles, el mayordomo, la ayuda en su plan de conquista.
La serie, que aquí se emite también por Telefé, a las 15, se ubica entre las diez preferidas de los Estados Unidos. Y es, además, una de las pocas que funcionan con éxito en la Argentina. Eso, aunque con la traducción ha perdido una de las características principales: la llamativa voz de la protagonista. Evidentemente, el dato no importa demasiado. "La niñera" alcanza un promedio de 10 puntos de rating.






