La primera vez de Paula y Peter, en un fin de semana caliente

Paula y Peter cuentan todo
Paula y Peter cuentan todo Crédito: Ideas del Sur
Además, el desnudo de Julieta Ortega y la confesión de Evangelina Anderson
(0)
31 de octubre de 2011  • 11:49

En la clásica pelea de la televisión de los sábados, El Trece volvió a liderar. Paula y Peter hablando de la intimidad de la pareja más mediática de Ideas del Sur fueron más fuertes que la cena en lo de Nicolás Repetto .

En la nueva sección de Sábado Show, en la que Dady Brieva oficia del psicólogo de famosos, esta vez fueron Paula Chaves y Peter Alfonso quienes se sentaron en el diván para hablar de su pareja, que nació el año pasado ante las cámaras de ShowMatch y así continúa hasta estos días, en los que la exposición mediática los llevó a contar al aire cómo fue su primer encuentro íntimo.

Sábado Show midió 16 puntos y Sábado Bus, 10,9

"¿Cómo fue la primera vez que hicieron el amor?"; preguntó el ex Midachi cuando la charla ya estaba avanzada. Pedro tomó la palabra: "Veníamos histeriqueando mucho con el primer beso. Después del beso pasó un tiempito y fue muy lindo. (...) Esa etapa de coqueteo se disfruta mucho, aunque me moría por darle un beso o estar con ella íntimamente. Quería concretar. Ella estaba a veces a la defensiva y no la entendía".

Su pareja contó un poco más y confesó que ella dio el primer paso. "Yo quería dar un paso más y le pregunté a mi primo si quedaría como regalada si se lo proponía. El me dijo que no, porque el pibe venía remando en gelatina desde hacía tiempo. Entonces me decidí y le escribí en el celular: «Voy a tu casa»", relató, mientras que Peter señaló que él no es "pasivo" sino "respetuoso".

En Sábado Bus, que tuvo invitados como Selva Alemán, Enrique Pinti, Elena Roger, Benjamín Vicuña y Luisa Kuliok, una de las secciones más llamativas fue la del portfolio, que estuvo a cargo de Julieta Ortega, quien sorprendió con un desnudo.

"Le encontré una bombacha que no era mía"

Cantando por un sueño fue lo más visto del día, con 15,5 puntos, seguido por Minuto para ganar, que marcó 15,2.

Anoche, en La Biblia y el Calefón también hubo confesiones. Sobre todo de Evangelina Anderson, que contó que una vez encontró una bombacha que no era suya en su casa. La ex vedette dijo que ella no le perdonaría una infidelidad ("ni un piquito") a su pareja, el futbolista Martín Demichelis, y relató uno de los episodios más fuertes que tuvo con el jugador al respecto. "Una vez volví a Alemania y encontré una bombacha que no era mía. Salgo de la ducha y cuando voy a agarrar entre mis prendas íntimas encuentro un culotte, cosa que yo no uso, y me tranformé, casi lo mato, estuvimos dos días sin hablar", indicó y agregó que después descurbió que era de su hermana. "Confío mucho en él, después de la bombacha dije 'no puedo hacer más escándalo, pobrecito'", añadió.

Además, otro de los invitados, Marcos Di Palma, se dejó cortar el pelo en vivo, botín por el que pelaron el conductor, Sebastián Wainraich, y el otro pelado de la sala, "El Puma" Goity. Soledad Silveyra completó el programa.

Video

Antes, por El Trece, Virginia Gallardo dejó Cantando 2011, tras un duelo telefónico que la enfrentó a Sofía Zámolo.

La pelea de ShowMatch, en América

Mientras tanto, anoche continuaron los cruces entre la participante del "Bailando" Eugenia Lemos y el jurado Marcelo Polino . Después de un enfrentamiento en el piso de ShowMatch la semana pasada, la ganadora de Soñando por bailar irrumpió en el programa del periodista para quejarse de las "injusticias" de las que dice ser víctima.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.