La provocativa respuesta de Francisco Tinelli ante la queja de un vecino

El hijo del conductor y empresario Marcelo Tinelli tuvo un fuerte cruce con un vecino por poner música muy fuerte y lo contó en sus redes.
El hijo del conductor y empresario Marcelo Tinelli tuvo un fuerte cruce con un vecino por poner música muy fuerte y lo contó en sus redes. Fuente: LA NACION
(0)
15 de mayo de 2020  • 19:43

La cuarentena que rige en nuestro país desde el 20 de marzo tiene a millones de argentinos encerrados en sus hogares las 24 horas del día. Eso, si bien despierta en mucha gente solidaridad y respeto, también genera rispideces que pueden terminar muy mal como le ocurrió a Francisco Tinelli .

El hijo mayor de Marcelo Tinelli está en Buenos Aires como toda su familia, que regresó luego de pasar las primeras semanas de la cuarentena en Esquel.

Francisco vivió esta semana una situación áspera con uno de sus vecinos que se quejó porque el joven tenía la música muy fuerte. A través de su cuenta de Instagram , Francisco relató toda la secuencia y la compartió con sus seguidores.

El vecino le dejó a Francisco la carta escrita en una servilleta por debajo de la puerta.
El vecino le dejó a Francisco la carta escrita en una servilleta por debajo de la puerta. Fuente: LA NACION

"Hola, soy Gustavo, tu vecino del 4P. Más allá del tipo de música (a mí me gusta más el rock) también fui DJ. Y existen unos aparatos llamados auriculares y pisos de goma para saltar, sobre todo después de las 22 hs.", sostenía irónica la carta que recibió el hijo del conductor en el departamento que comparte junto a su hermana Juanita y su mamá, Paula Robles .

Es que, por lo que se puede ver en sus redes, tanto Francisco como Juanita, armaron su propia cabina de DJ casera para pasar la cuarentena y eso generó mucha molestias a sus vecinos, especialmente al del 4P.

Tanto Francisco como Juanita, armaron su propia cabina de DJ casera para pasar la cuarentena

02:06
Video

Pero Francisco, al recibir la carta, no solo no le pidió disculpas por la música fuerte, sino que publicó varios mensajes en sus historias de Instagram invitándolo a tocar con él en su cabina de DJ. "Subí, Gusti, y tocamos juntos. Capaz estás nostálgico", sostuvo.

En sus historias, Fransisco le propone irónico a su vecino que suba a tocar música con él.
En sus historias, Fransisco le propone irónico a su vecino que suba a tocar música con él. Fuente: LA NACION

Luego, remató con Smells Like Teen Spirit de Nirvana a todo volumen y envió varios mensajes más a través de sus historias a su vecino dedicándole el estruendoso tema de la banda estadounidense: "'A mí me gusta el rock' GUSTI', sabelo que a mí también".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.