La reaparición de Scarlett Johansson, tras separarse de Romain Dauriac
Vestida por Versace, la actriz se mostró muy sexy en la gala de amfAR, recibió un premio y dio un emotivo discurso
1 minuto de lectura'

Días después de que se hiciera pública su separación del periodista francés Romain Dauriac, Scarlett Johansson decidió abandonar el ostracismo para participar de una gala benéfica. Motivos le sobraban, porque amfAR -la fundación que apoya la investigación sobre el virus del sida en Estados Unidos- iba a entregarle un Premio al Coraje, por su "compasión y servicio hacia los otros".
Bellísima, la actriz de Los Vengadores eligió un look algo andrógino para la ocasión: cabello corto -tal como lo viene usando desde hace bastante tiempo- y traje negro de Versace con solapas de satén en plata, aros con diamantes, clutch en tono manteca y stilettos negros que se perdían debajo de las anchas botamangas del pantalón.
El encargado de entregarle el Award of Courage fue Mark Ruffalo, quien resaltó el don de gente de su colega, a quien destacó como una persona "siempre dispuesta a ayudar a los menos afortunados". Ella, muy emocionada, se tomó tiempo para agradecer la distinción y dedicársela a Tony, un viejo amigo de su familia que murió de sida hace algún tiempo.
1Junto a Gastón Pauls y Leticia Brédice, el Festival de Málaga reconoció la obra de Fabián Bielinsky
- 2
Brenda Gandini: su historia de amor con Gonzalo Heredia, su admiración por Daniela Cardone y su infancia en Cipolletti
- 3
Agustín Palleres Yoffe: trabajó en TV y en publicidad, pero se enfermó y cumplió un sueño que todos le decían que era imposible
4La inesperada respuesta de Guillermo Francella, tras los rumores de romance con Elba Marcovecchio





