La sugerente foto de Cande Tinelli en la cama con su novio y un comentario enigmático

La modelo compartió en sus redes una imagen muy sugerente y contó que extraña "sentirse un pulpo"
La modelo compartió en sus redes una imagen muy sugerente y contó que extraña "sentirse un pulpo" Fuente: LA NACION
(0)
20 de mayo de 2020  • 11:16

Luego de la polémica que se generó en torno a los viajes de su familia durante la cuarentena por el coronavirus , Cande Tinelli logró asentarse en Buenos Aires. Ahora, en su casa, cumple con el distanciamiento social obligatorio , por lo que extraña muchas cosas de la "vieja normalidad", en particular, algo que ella llama "sentirse un pulpo".

Con una foto en blanco y negro en la que se ven sus piernas junto a las de su novio en la cama, la modelo escribió: "necesitando sentirme un pulpo". En la publicación, se ven las extremidades de ambos algo enredadas, y todos los tatuajes de Cande al descubierto. Para alejarse de los cuestionamientos sobre el significado de su enigmático comentario, la hija de Marcelo Tinelli cerró los comentario en el posteo, aunque dejó abierta la pregunta: ¿qué será "sentirse un pulpo"?

Ver esta publicación en Instagram

necesitando sentirme un pulpo [R]

Una publicación compartida de ????????' (@candelariatinelli) el

En las últimas horas, la artista apostó por cambiarse el look durante la cuarentena y Fabián Medina Flores , un referente en el mundo de la moda, lanzó duras críticas sobre su decisión estética. Sin ningún tipo de concesión, en una emisión de La jaula de la moda , el especialista disparó: "En una foto es como si fuera más Demi Moore , ¡y en la otra es Bridgitte Nilsen ! Tirando a la profesex". Más adelante, continuó con los comentarios en la misma tesitura y agregó: "Lo que pasa es que pasó de un azabache bronceada a un rubio muy lejos de un nórdico, pero sin la intensidad del sol. Se te marcan más las ojeras. Las rubias saben de todo esto".

Ver esta publicación en Instagram

chizito ?? esto es un peligro

Una publicación compartida de ????????' (@candelariatinelli) el

Una opinión muy similar tuvo Mariano Caprarola , otro de los especialistas que integra el staff dedicado a hablar de tendencias en el mundo de la moda, que expresó: "Lo mal que le quedó. ¡Es la Bomba Tucumana! A ella no le queda bien el rubio. Le da agua oxigenada".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.