La televisión paga aumenta la apuesta

Más canales: la productora Pramer anunció la creación de una señal dedicada a la gastronomía y otra al cine europeo.
(0)
23 de marzo de 2000  

Anoche, la productora y distribuidora Pramer presentó su programación y las novedades de sus señales de cable. Además de haber adquirido la representación de importantes señales extranjeras como USA Network y Film & Arts, agregaron otras nacionales como Azul Televisión, América Satelital, Río de la Plata Televisión _un canal con lo mejor de Azul, América y el cable_, Formar, TV Quality, Fashion TV y Aleph TV.

"Estamos preparando para mediados de año, el lanzamiento de un nuevo canal, dedicado exclusivamente a todos los temas referentes a la gastronomía _reveló Claudio Bevilacqua, gerente general de Pramer_. Asimismo, un nuevo proyecto de canal de cine está en su etapa de formación y, si los tiempos de preproducción son cumplidos con exactitud, estará en el aire para fin de año".

El canal de cine estará dedicado enteramente a películas de origen europeo y ya se anticipó que, además de los títulos más célebres, se encuentran otros pertenecientes a la producción independiente. Por su parte, el canal de cocina, que cuenta además con capitales italianos, ya está en plena etapa de producción y de contratación de los más célebres cocineros argentinos. Otra importante novedad es el acuerdo realizado con la cadena Telemundo Internacional para su representación. En Plus Satelital continúan sus respectivos ciclos, con algunos cambios, Fanny Mandelbaum, Liliana López Foresi y Ana María Campoy, entre otros. En tanto las cámaras de Canal (á) tendrán mayor presencia en sitios internacionales, como el Festival de Cannes y la entrega de los Oscar. A sus programas clásicos se suman "Cuentos de medianoche", con Graciela Dufau, "El programa de Jaime Bayly" y "(sic)", con Pacho O´Donnell. Asimismo, hay platos fuertes en materia de documentales, espectáculos musicales exclusivos y la televisación de obras de teatro.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.