La Tota Santillán dice que "no llega a fin de mes" y se ofrece a trabajar por mercadería

El presentador está dispuesto a trabajar por comida
El presentador está dispuesto a trabajar por comida Crédito: Twitter
(0)
9 de mayo de 2019  • 14:01

Paola Krum, Fede Bal, Enrique Pinti, Luli Salazar y Leticia Bredice están entre los famosos que revelaron en los últimos meses que atraviesan momentos difíciles en lo económico. A esa lista hay que sumar ahora otro nombre: Daniel "La Tota" Santillán.

Invitado al programa A dos voces (TN), el presentador y productor musical confesó que le cuesta hacer frente a sus gastos. "No llego a fin de mes, vivo con lo justo. Pago 12.000 pesos de alquiler y 13.000 de obra social", sostuvo.

En este contexto, reveló que está dispuesto a trabajar por comida: "Trato de encontrar alternativas para salir adelante. Tengo un amigo matarife, que reparte mercadería en restaurantes. Le dije: 'Pagame con mercadería y yo voy a actuar a donde vos me digas'".

Santillán añadió además que toda la industria del espectáculo está muy golpeada por la crisis porque "la gente no tiene plata para pagar una entrada".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.