La Tota Santillán dice que "no llega a fin de mes" y se ofrece a trabajar por mercadería
1 minuto de lectura'

Paola Krum, Fede Bal, Enrique Pinti, Luli Salazar y Leticia Bredice están entre los famosos que revelaron en los últimos meses que atraviesan momentos difíciles en lo económico. A esa lista hay que sumar ahora otro nombre: Daniel "La Tota" Santillán.
Invitado al programa A dos voces (TN), el presentador y productor musical confesó que le cuesta hacer frente a sus gastos. "No llego a fin de mes, vivo con lo justo. Pago 12.000 pesos de alquiler y 13.000 de obra social", sostuvo.
En este contexto, reveló que está dispuesto a trabajar por comida: "Trato de encontrar alternativas para salir adelante. Tengo un amigo matarife, que reparte mercadería en restaurantes. Le dije: ‘Pagame con mercadería y yo voy a actuar a donde vos me digas’".
Santillán añadió además que toda la industria del espectáculo está muy golpeada por la crisis porque "la gente no tiene plata para pagar una entrada".
1Zaira Nara celebró el récord de su hijo Viggo von Plessen en la Patagonia: “Me muero de orgullo y de miedo”
2Leandro Fresco: fue amigo de Cerati, participó del regreso de Soda Stereo y organiza un festival de ensueño en el Sur
3Entre lágrimas, Camila Bordonaba habló de los incendios en la Patagonia: “Duele, entristece, no se entiende”
4Se conocieron las primeras imágenes de The Beatles de Sam Mendes: así lucirán Paul, John, Ringo y George






