La trágica muerte de una editora de Game of Thrones: fue atacada por un león en un safari

Katherine Chappell se ocupaba de los efectos especiales de la popular serie televisiva; falleció en un parque de Sudáfrica
(0)
4 de junio de 2015  • 13:44

Katherine Chappell , editora de efectos especiales de Game of Thrones, quien también realizó destacados trabajos en las películas Godzilla y Capitán América: el soldado de invierno, murió trágicamente en Sudáfrica el lunes pasado, luego de ser atacada por una leona en un safari.

Chappell había viajado a Sudáfrica para colaborar con la lucha contra los cazadores furtivos. Nunca imaginó que su defensa de los animales la llevaría a la muerte. Estaba visitando el Lion Park de Johannesburgo cuando una leona la alcanzó saltando a través de la ventana de su vehículo, que estaba abierta. Otra pasajera que iba en el mismo auto fue gravemente herida, mientras que Chappell murió desangrada. Según el guía que las acompañaba, Pierre Potgeier, quien además sufrió un ataque cardíaco luego del episodio y permanece en cuidados intensivos, los empleados del parque se negaron a pedir ayuda urgente y la ambulancia llegó cuando era "demasiado tarde". "

Según las investigaciones oficiales, el vehículo "se detuvo para observar una manada de leones". Katherine se asomó por la ventana para sacar fotos, "pese a los múltiples signos y advertencias verbales de que eso estaba prohibido en el parque". Fue entonces que una leona la atacó, y las heridas fueron letales.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.