La tristeza de Guido Süller: "Cuando me enteré, me puse a llorar"

El mediático y hermano de Silvia Süller era muy amigo del empresario
(0)
25 de noviembre de 2013  • 20:06

Uno de los más famosos amigos de Ricardo Fort fue Guido Süller . El mediático hermano de Silvia conocía al millonario desde que ambos eran adolescentes, y habían vivido un amor de juventud muy intenso. Luego, cuando Fort cobró notoriedad comenzaron a cruzarse públicamente. Pero sus peleas nunca llegaron demasiado lejos. Muestra de ello es que Guido se acercó a la sala donde está su cuerpo -cuyo velatorio no será abierto al público-, y se mostró muy conmovido por su muerte.

"Cuando me enteré me puse a llorar... No me imaginaba que iba a pasar esto", dijo sollozando porque no podía entrar a saludarlo. "Pedí por favor que me dejaran entrar, pero por expreso pedido de la familia Fort no se permitía el acceso", contó. "No comprendo esta decisión, de verdad. Me parece que no querían mucho escándalo ni mucho show. Pero tampoco el extremo de que quede solito toda la noche ahí", cuestionó.

"El siempre quiso que lo reconocieran como artista. Le hubiera gustado que este día hubiera sido inolvidable", agregó.

En su recuerdo de las épocas en que eran amigos, repasó sus días juntos: "Jugábamos, nos disfrazábamos, teníamos el mundo por delante porque los dos queríamos ser famosos. Soñábamos con eso. Siempre fue así, un poco arrogante, con carácter fuerte, pero en el fondo era un nene en busca de afecto".

Debido a la sensibilidad del tema, esta nota ha sido cerrada a comentarios.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.