Lali Espósito lanzó un desafío con su nuevo tema y es furor en las redes

La cantante estrenó "Fascinada" y, para acompañar el lanzamiento, alentó a sus seguidores a reproducir su coreografía en Instagram y TikTok
La cantante estrenó "Fascinada" y, para acompañar el lanzamiento, alentó a sus seguidores a reproducir su coreografía en Instagram y TikTok Crédito: Instagram.
(0)
8 de agosto de 2020  • 12:16

Instalada en España, Lali Espósito no deja de trabajar y sorprender a sus admiradores. En los últimos días, la cantante lanzó un nuevo tema musical y decidió compartirlo, fiel a su estilo, con un desafío en las redes sociales que no tardó en volverse furor.

La ex Casi Ángeles, fanática de compartir parodias divertidas, imitaciones, cantos y bailes a través de distintas plataformas, compartió con sus seguidores un video de su nueva canción "Fascinada", en el que propuso un "challenge" para bailar al ritmo de su flamante hit.

El clip de #FascinadaChallengegeneró una ola de comentarios y reproducciones en las redes sociales: fue un éxito en TikTok y superó el millón de Me gusta en la cuenta oficial de la cantante en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

#FASCINADAchallenge [R][R]?? A verlooooossss....

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Además, Lali mostró los videos que le enviaron de distintas personas replicando la coreografía del tema de su cuarto álbum, Lo que tengo yo.

La grabación se realizó en España, donde la artista se encuentra desde hace un tiempo, ya que se instaló en ese país para grabar la serie Sky Rojo, una nueva producción de Netflix de los mismos creadores de Vis a Vis y La Casa de Papel.

Sin embargo, recientemente se supo que la cantante se había trasladado a Tenerife para filmar nuevas escenas de la serie, pero un rebrote de coronavirus la obligó a suspender las actividades y volver a Madrid. De esta manera, el plazo estimado para finalizar la grabación está en reconsideración y Lali podría quedarse en España hasta diciembre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.