Diosas: las 10 chicas de 2014

Miley Cyrus y el show de la provocación adolescente
Miley Cyrus y el show de la provocación adolescente Fuente: Archivo
Estas mujeres dieron mucho de qué hablar en este año
(0)
18 de diciembre de 2014  • 00:15

Son muy distintas, pero cada una en lo suyo consiguió ganar trascendencia en este 2014 que estamos dejando atrás. Por logros personales, hitos profesionales o por la combinación de ambas cosas, estas chicas dieron mucho de qué hablar y por eso forman parte de este anuario que confeccionamos en Personajes.tv.

La sorpresa de los Oscar

Lupita, la nueva niña mimada de Hollywood
Lupita, la nueva niña mimada de Hollywood Fuente: Archivo

Lupita Nyongo pasó del anonimato a la fama en un paso, y comenzó el año llevándose todos los premios por su trabajo en la película 12 años de esclavitud. Pero, más allá de su talento, la chica demostró que tiene pasta de estrella, muy buen ojo para vestirse y mucho para decir.

La reina del destape teen

Sí, Miley Cyrus ya venía mostrando hace tiempo que la tierna niña que hacía de Hannah Montana en la televisión era parte del pasado pero... ¿a alguien le cabe alguna duda de que este fue el año de su destape? Subida a una provocadora gira mundial que la trajo a Buenos Aires, la ex chica Disney se divirtió de lo lindo arriba y debajo del escenario, y protagonizó algunas de las polémicas más resonantes del año que se va.

La reina del destape teen... en Argentina

Un giro en la carrera de Lali Espósito
Un giro en la carrera de Lali Espósito Crédito: Instagram

Si bien resulta imposible equipararla con Miley, Lali Espósito también entendió que era tiempo de reinventarse. Por eso, tras finalizar su participación en Solamente vos, la joven actriz se concentró de lleno en su nuevo camino: el del estrellato pop vernáculo. Así, editó su primer disco solista ("A bailar"), se dio el gusto de "telonear" a Ricky Martin en su última presentación en Buenos Aires y le puso el cuerpo al asunto con algunos videos musicales que mostraron lo mucho que la niña que nos enternecía en Chiquititas había crecido.

La mujer del más deseado

Yanina Screpante, la mujer del Pocho Lavezzi, salió a marcar la cancha
Yanina Screpante, la mujer del Pocho Lavezzi, salió a marcar la cancha Crédito: Instagram

El "efecto Pocho Lavezzi" hizo estragos durante el último Mundial. Tanto que muchas mujeres no tan amigas del fútbol se sintieron súbitamente apasionadas al ver al muchacho de los abdominales perfectos entrar a la cancha... Pero, como era de esperarse, él ya tenía su corazón ocupado. ¿La afortunada? La modelo Yanina Screpante , quien muy rápida de reflejos, salió a marcar territorio y cruzó a cada una de las chicas que buscaron subirse a la fama de su novio.

La que sonrió, lloró y volvió a sonreír

El año para recordar de Loly Antoniale
El año para recordar de Loly Antoniale Crédito: Instagram

¡Pobre Mariana Antoniale ! Comenzó el 2014 como una Cenicienta devenida en princesa pero, muy pronto, las fuerzas del mal le borrarían la sonrisa. Los escandalosos chats entre su novio, Jorge Rial, y la ex Gran Hermano Marianela Mirra, la empujaron a la separación, aunque también a negociar uno de los contratos más jugosos como participante del "Bailando por un sueño 2014". Pero tras la polémica y las acusaciones cruzadas, el amor triunfó y los planes de casamiento volvieron a surgir de las espinas.

La protagonista de un romance trasatlántico

La China, una chica enamorada de su príncipe azul (y español)
La China, una chica enamorada de su príncipe azul (y español) Crédito: Instagram

Fue madre de Rufina, se separó de Nicolás Cabré y muchos la vieron como la joven víctima de un amor equivocado. Sin embargo, Eugenia Suárez no se "achicó", siguió adelante con su vida y, el día menos pensado, se encontró frente a un hombre que le robó el corazón . Lo curioso es que el muchacho en cuestión no era otro que David Bisbal, el cantante español que la convocó para protagonizar un video y terminó embarcado en una aventura que no sabe de distancias. Enamoradísima, la China no sólo disfruta de su intermitente vida junto a su príncipe pop, sino que además se prepara para debutar en la pantalla grande con una película que seguramente dará que hablar.

La bella malquerida

Luciana Salazar: deseo y decepción
Luciana Salazar: deseo y decepción Crédito: Gerardo Viercovich

Atrás quedaban los viajes exóticos, los rumores, las peleas jamás confirmadas y los planes no concretados: de un momento para otro, el amor entre Luciana Salazar y Martín Redrado no dio para más. Pero la ruptura tenía olor a traición y muy pronto encontró su nombre y apellido en Amalia Granata. Luli la enfrentó vía Twitter, contó las miserias de su amor junto al economista, se defendió de los contraataques, coqueteó con posibles nuevos romances-que después desmintió- y se las ingenió para permanecer en boca de todos.

La hija de la fama

El reality tuitero de Candelaria Tinelli
El reality tuitero de Candelaria Tinelli Crédito: Instagram

Indecisa, Candelaria Tinelli le escapa a las cámaras y las entrevistas, pero utiliza su cuenta de Twitter para mostrar mucho de su vida personal. Así, no sólo nos fuimos interiorizando de los nuevos tatuajes que fueron tomando su cuerpo a lo largo del año, sino también recibimos calientes imágenes que la mostraban con muchos ánimos de provocar. Lo cierto es que, luego de varias vueltas, la hija de Marcelo Tinelli se atrevió a contarle al mundo -siempre a través de la red social del pajarito- que estaba felizmente enamorada de Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand. Y su telenovela escrita con misteriosos tuits nos mantuvo en vilo, mal que nos pese, hasta hace unos días que se confirmó que todo terminó entre ellos.

La heredera inclasificable

Kim Kardashian redobló la apuesta con un desnudo
Kim Kardashian redobló la apuesta con un desnudo Crédito: Paper Mag

¿Cuál es el talento de Kim Kardashian ? Probablemente ninguno. O quizás muchos, aunque el más sobresaliente sea su capacidad de mantenerse en el ojo público sin saber hacer absolutamente nada más que ser una celebridad. Este año, por ejemplo, la millonaria heredera recibió una increíble propuesta de casamiento de parte de su novio, el rapero Kanye West; luego, tuvo su fastuoso casamiento en Florencia, pero lejos de retirarse para llevar una vida más familiar, siguió bombardeando las redes sociales con fotos muy subidas de tono. El gran hit llegó con la producción que hizo para la edición invernal de la revista Paper Mag y los memes acerca de su generoso trasero que no demoraron en inundar internet.

La que cambió de hábito

Jésica Cirio y el sueño de ser primera dama
Jésica Cirio y el sueño de ser primera dama Crédito: Twitter

Pocos apostaron al futuro de su romance con el diputado kirchnerista Martín Insaurralde, pero ella se encargó de ir despejando las dudas. Jésica Cirio llegó a la mitad de año con fecha para pasar por el altar y se encargó de gritarlo a los cuatro vientos. Con el "Bailando por un sueño 2014" como fondo, la modelo exhibió su romance sobre la pista y no ahorró detalles acerca de los preparativos de su boda. También se ocupó de refinar su imagen y hasta se animó a coquetear con un potencial paso dentro del mundillo de la política ; el 2014 será, sin dudas, un año para recordar para ella.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.