Escuela de mediáticos: famosas con videos hot

Crédito: http://www.jessicaleo.com.ar
El último caso es el de Alexandra Larsson, pero hay muchas mediáticas que, sufriendo o no, exponen su intimidad de alto voltaje; mirá quiénes son
(0)
8 de noviembre de 2012  • 09:36

Los videos sexuales e incluso los films de ese género fueron los primeros pasos de muchas estrellas. Son los casos de Arnold Schwarzenegger o Sylvester Stallone. Desde el llano estrellato mediático local, suele ocurrir que muchas modelos o vedettes han tenido un pasado parecido y, a pesar de todo, lo han sabido capitalizar para avanzar en su carrera.

Hay quienes dicen que si hubiera una escuela de mediáticos, una de las materias sería: cómo promocionar videos y fotos privadas para sacarse un 10 en exposición. Que las consecuencias sean positivas o negativas, no siempre importa, lo que importa es "aparecer".

Recordados son los casos de Wanda Nara y Cinthia Fernández, los videos que ellas habrían protagonizado dieron varias vueltas al mundo de Internet. No obstante, fue Nara quien siempre negó haber participado de ese capítulo digno de una película triple X.

Es que una de las primeras reacciones de las figuras de la tele pasatista es el desprecio: declaran que jamás supieron que existían tales imágenes, que fueron engañados, o que las secuencias hot fueron robadas y publicadas sin su consentimiento.

Larsson: el último escándalo

El escándalo de Alexandra Larsson y el video en el que ella tiene sexo con tres hombres, podría ser un caso diferente. Ella denunció ante la Justicia que está siendo extorsionada, que le piden 100 mil pesos para no publicar el video en el que tiene relaciones con un novio del momento y otros dos amigos. Ante la prensa explica que fue engañada y narcotizada. Repudiable hecho, si así fue.

Pero como nunca faltan los escépticos en el ambiente de los medios, hay quienes creen que todo es una gran campaña de prensa para promocionar a la sueca. Así lo cree Ricardo Fort y otros mediáticos que, además, aprovechan este tipo de sucesos para colarse en la repartija de cámaras.



Más allá de ese caso y de sus reales circunstancias, lo cierto es que estos videos "prohibidos" logran que sus protagonistas aumenten su exposición en los medios. Repasamos los últimos escándalos de este género...

Marengo: "Tengo miedo que me hayan puesto una pastillita"

A los dos días de haber estallado la noticia del video sexual de Larsson, Rocío Marengo no quiso perderse el tren del escándalo. En el programa de Alejandro Fantino, Animales Sueltos, confesó, a medias, lo que le ocurrió en una cita con un hombre:

"No voy a decir dónde ni con quién. Una noche yo tomé alcohol, pero no tanto. Esa noche terminé muy mal y de hecho no sé cómo llegué a mi casa. Tengo miedo que me hayan puesto una pastillita y no me haya dado cuenta. Se me apagó la película en un momento de la noche".

¿Estará rezando por que no aparezca un video? Como corolario de su casi anécdota, no hizo causa común con Larsson: "El video de la sueca es una estrategia de prensa", remarcó.

Silvina Luna y el viñedo

Fuente: Archivo

El video de Silvina Luna tomó por sorpresa a muchos, hasta a ella. De repente las imágenes de la modelo y un ex novio teniendo sexo en un viñedo de Mendoza se esparcieron por la red y por los medios de comunicación. El video era bien caserito y estaba guardado en la computadora del muchacho para sus ratos de ocio. Pero al parecer se le olvidó ese episodio de la vida con Luna cuando vendió su máquina a través de Internet.

"Habíamos ido a un viñedo que te hacen degustar y justo estaba la cámara, surgió. Fue como hace cuatro o cinco años atrás y no sabía grabarme. El tenía el video en una computadora que vendió en Mercadolibre. Ahora no me divierte y ya estoy tan expuesta que no da. Pero ya está, ya me río de eso", aseguró ella en ese momento.

Pero al principio las risas no aparecieron. Guardó silencio bastante tiempo, se fue de vacaciones con amigas, no quería hablar con los medios. Hasta que le dijo a una revista: "Cuando lo vi, entré en crisis. Me quería matar. Fue un momento horrible y de mucha impotencia, porque no sabía qué hacer. Me da mucha bronca e impotencia. Yo no jodo a nadie, soy re laburante, no soy escandalosa, no molesto a nadie y nunca tuve un quilombo. Y de repente, que te hagan una cosa tan tremenda... Te da mucha impotencia y la verdad no tengo ganas de volver a la Argentina".

Además, explicó: "Fue algo que hice con mi novio por diversión, nos amamos. No estaba borracha. Además muchos me preguntan ‘¿Por qué me filmé?’ Porque tengo una vida. ¿Por qué no me voy a poder filmar? Hago lo que cualquier chica de mi edad haría. Ahora no se lo aconsejo a nadie".

Apenas se hizo público el polémico video, la modelo inició acciones legales para impedir que se continuara difundiendo.

Liz Solari, inocencia y amor en la playa

La escena fue la siguiente: la modelo Liz Solari en una playa de Uruguay con su novio; arrumacos, besos, y paparazzis que grabaron y fotografiaron a la rubia en momentos de tensión sexual. Es cierto, ella no buscó ser parte de la videoteca online triple X. De todas maneras, las imágenes sólo muestran dos personas que inocentemente se quieren mucho por debajo de una manta.

Silvina Escudero y "la foto" y "los videos"

Fuente: Archivo

En 2011, Silvina Escudero fue víctima del robo de su cámara de fotos. En su cuenta de Twitter, en ese momento, la modelo pidió que le devuelvan las fotos y los videos que se encontraban dentro de la cámara puesto que eran muy importantes para ella.

Ese año, una imagen de Escudero apareció impertinente en los portales de chimentos. Se la veía con el torso desnudo, en un baño, con una extraña sustancia en su cara y pecho. "La foto está trucada", se defendió ella. Aún hoy no se sabe si fue así, pero la imagen fue sensación en la redes sociales.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.