
Desde el regreso de Soda Stereo hasta la escandalosa performance de Britney Spears en los premios MTV, mirá cuáles fueron las notas más leídas del año que pasó.
1 minuto de lectura'
La reunión de Sumo en el Quilmes Rock, la gran gira de regreso de Soda Stereo, la visita de Roger Waters y La Renga en el autódromo: para despedir el año que se fue y repasar las noticias más importantes y significativas de 2007, RSLA.com compiló las notas más leídas y comentadas por los usuarios.
Las cinco más leídas:
1- Roger Waters en Buenos Aires: El ex Pink Floyd cerró sus presentaciones en la Argentina de The Dark Side of the Moon. Con un despliegue tecnológico impresionante, las dos noches deslumbraron a 110 mil personas.
2- Britney Spears en los MTV Video Music Awards | El regreso de la diva en la ceremonia fue más que decepcionante. Rihanna se llevó el máximo galardón y Justin Timberlake fue el más premiado.
3- El regreso de Soda Stereo: el trío dio el primer show de su esperada gira de reunión en el estadio River Plate ante 70 mil personas. Crónica y fotos del concierto histórico.
4- Luca Prodan en la tapa de RS | A 20 años de su fallecimiento, la leyenda como nunca se contó. Escuchá el audio de una nota al frontman de Sumo del año de su deceso.
5- La vuelta de Sumo : Ante 50 mil personas, la mítica banda se reunió en la primera jornada de la edición 07 del Quilmes Rock. Antes, muy buenos shows de Las Pelotas y Catupecu. Crónica y fotos.
Las cinco más comentadas:
1- La Renga en el Autódromo | La banda se presentó ante más de 90 mil personas, una semana después que Creamfields en el mismo predio. Crónica y fotos de la gran fiesta rockera.
2- The Killers, Travis y Starsailor en el Festival Yeah! | Sólo 10 mil personas llegaron a Vélez para el evento, que tuvo buenos shows a pesar de demoras inexplicables.
3- Callejeros en Cosquín Rock: Ante 35 mil personas y bajo un gran operativo de seguridad, la banda se presentó en la última jornada del festival. No hubo alusiones a la tragedia de Cromañón.
4- El regreso de Soda Stereo: el trío dio el primer show de su esperada gira de reunión en el estadio River Plate ante 70 mil personas. Crónica y fotos del concierto histórico.
5- Coldplay en Buenos Aires: La banda inglesa pasó por la Argentina, y ahora continúa su gira por Sudamérica en San Pablo, Brasil. Mirá las fotos de sus shows en el Teatro Gran Rex.




