Las mil y una noches: el dramático momento de Sherazade en su casamiento con Onur

Sherazade se toca el vientre y pide auxilio en medio de su boda con Onur
Sherazade se toca el vientre y pide auxilio en medio de su boda con Onur
La telenovela más vista de la televisión argentina presenta su capítulo más trágico
(0)
20 de mayo de 2015  • 13:45

"¡Onur!" El grito de Sherazade es desgarrador. En medio de su casamiento, en el día más feliz, donde todos están celebrando su amor, la heroína de la telenovela del momento, Las mil y una noches , sufre un fuerte dolor en su vientre. Su rostro evidencia pánico. ¿Qué está pasando?

Todo era felicidad: por fin Sherazade y Onur, que están en la dulce espera, habían decidido gritar al mundo su amor con una enorme fiesta de bodas a la que invitaron a sus seres queridos, entre ellos, un personaje que ingresó hace poco a la ficción y que planea convertirse en la villana más peligrosa de todas: Eda Akinay.

¿Tendrá algo que ver con el drama que vive Sherazade el día de su casamiento? Habrá que esperar a esta noche para saber más...

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.