Las mil y una noches: Sherazade se escapó de su casamiento con Onur

Sherazade, indignada con Onur, huye de su casamiento
Sherazade, indignada con Onur, huye de su casamiento
Al enterarse de un escándalo de su futuro marido, decidió huir de su fiesta
(0)
25 de febrero de 2015  • 00:56

Todo parecía pasar como estaba previsto, miradas de amor y buenos augurios vivían Sherazade ( Berguzar Korel ) y Onur ( Halit Ergenç ) horas antes de su casamiento en Las Mil y una noches , pero -siempre hay un pero- todavía no es momento de felicidad para esta pareja protagónica. Por el contrario, un inesperado escándalo alejó a la bella arquitecta de su amado, que no puede creer las acusaciones que le hacen.

"La noche negra" hace una vez más que Sherazade no confíe en la palabra de Onur y crea ciegamente en las difamaciones de una mujer que lo acusa de haber intentado pagarle para pasar un tiempo con ella [¿les suena?]. Una acusación que a los oídos de Sherazade no parecerá muy disparatada.

¿Quién la ayudó a huir? Kerem, que aún mantiene sus esperanzas de lograr enamorarla... y más ahora que el presente la acercó a sus brazos.

Furiosa... ¡chau Onur!
Furiosa... ¡chau Onur!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.