Las primeras imágenes de Sergio Maravilla Martínez como actor
El ex boxeador será parte de una serie junto con Victoria Onetto
1 minuto de lectura'

Pensativo, en la cama, en calzoncillos y bata. Así se lo ve a Sergio Maravilla Martínez , quien de boxeador pasará a incursionar en el mundo de la actuación en la pantalla chica. El deportista será parte de una serie llamada La persuasión junto con Victoria Onetto.
Les presento a mi marido en la ficción "La Persuasión" en mismísimo @maravillabox excelente persona y compañero ????? pic.twitter.com/BUC1y4roOA&— Victoria Onetto (@onettovictoria) noviembre 3, 2015Así lo confirmó la actriz al tuitear una foto de Maravilla y ella. "Mi esposo en la ficción", reza su mensaje en la red social del pajarito azul. El director de la tira que se comenzó a grabar hace unos días, Guillermo Berguer, también difundió una foto del ex boxeador que supo pasar del ring a las luces de la televisión de la mano de Alejandro Fantino y Marcelo Tinelli. .
@maravillabox en set pic.twitter.com/iMtwG6Tqg9&— Guillermo Berger (@GuilleBerger) noviembre 3, 2015Por su parte, Maravilla está feliz con su nuevo rumbo y así lo expresó en su cuenta de Twitter.
Feliz en mi 1er dia de grabación, tenemos equipazo!! #lapersuación@GuilleBerger@onettovictoriapic.twitter.com/8mfSoRv0Sn&— Sergio Martínez (@maravillabox) noviembre 3, 2015¡Exitos!
- 1
“Efecto Outlander”: se estrena la última temporada de la exitosa serie que es mucho más que una trama en las plataformas
2De estrella de Hollywood a villana: la polémica por el retrato de Daryl Hannah en la serie sobre John F. Kennedy Jr.
- 3
“Estamos conectados por un hilo invisible”: en un emotivo show, Alejandro Sanz renovó su pacto con el público argentino
4Estuvo casado 21 años, se divorció y volvió a encontrar un gran amor: la historia de Harrison Ford y Calista Flockhart






